Saltar al contenido

LightX

marzo 18, 2021

LightX Photo Editor es una aplicación de edición de fotografías que brinda decenas de herramientas diferentes, podemos utilizar estas herramientas para darle un toque diferente a cualquier instantánea. No solo podemos editar fotos, sino también crear collages, insertar marcos, agregar «stickers» y texto, etc.

Se ha lanzado una gran cantidad de herramientas de edición de fotos y más filtros en tiempo real en todas las plataformas. Puede encontrarlo fácilmente agregando palabras clave populares en Google Play o App Store. De hecho, la aplicación que encontró es excelente y funciona bien en su dispositivo.

Editor de fotos y efectos fotográficos con LightX

Puede ver una cosa simple, es decir, todas las funciones de las aplicaciones más populares de la actualidad, «LightX» puede hacerlo. Por ejemplo, las funciones simples de recortar, eliminar y cambiar el fondo de pantalla son muy activas. Además, existen herramientas más poderosas, como crear obras de arte, crear selfies y retratos perfectos, cambiar el color del cabello, agregar efectos de color (salpicaduras de color), usar efectos para superponer imágenes con doble exposición y exposición repetida, efectos de desenfoque, etc. … También mencionado. Con estas potentes funciones, los usuarios no necesitarán utilizar ninguna de las aplicaciones incluidas para crear imágenes satisfactorias.

Información General

Nombre de la aplicaciónLightX Pro
EditorAndor Communications Pvt Ltd
GéneroFotografía
Tamaño19 MB
ConsígueloGoogle Play

Además de todas estas funciones avanzadas, LightX Photo Editor también puede permitirnos realizar modificaciones más refinadas. En otras palabras, podemos recortar los bordes de la foto, ajustar el contraste, el brillo o la saturación; finalmente hacer que nuestras fotos se vean mejor. Todo esto tiene una interfaz fácil de usar.

Características

Como se mencionó anteriormente, la función de cortar y cambiar del fondo de pantalla permitirá a los usuarios crear un contexto que se adapte a sus intenciones. Puede superponer cualquier contenido sobre los fondos disponibles para crear una imagen de acuerdo con el plan. Lo más importante es que la herramienta Lazo es ideal para identificar la misma área. También hay algunas funciones para editar los números de «curva», «nivel» y «balance de color», que pueden proporcionarle la misma imagen que si estuviera comprando una cámara digital cara.

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense. Saludos!!

Espero que Vuelvas Pronto !!

✔ Fin del Post