Saltar al contenido

TOP 10 APLICACIONES NEW EDUCATIVAS PARA ANDROID 2021 # 74

marzo 18, 2021

🔥 TODA LA INFORMACIÓN AQUÍ 🔥

Hola amigos Bienvenidos una vez mas a nuestra página, el día de hoy les comparto las 10 MEJORES Aplicaciones Educativas para tu Dispositivo Android 2021. Estas aplicaciones van a estar en formato APK para que las puedas descargar, los archivos se encuentra en diferentes servidores.

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense.
Saludos!!

AirBrush

AirBrush es un editor de fotos, con él podemos retocar cualquier “selfie” para obtener resultados asombrosos. Desde la propia interfaz de la aplicación podemos hacer fotos aplicando automáticamente efectos de retoque, aunque por supuesto también podemos editar las fotos posteriormente.

Fácil de usar, sin reglas, AirBrush tiene como objetivo brindar a los usuarios la mejor experiencia de edición de fotos a través de herramientas de retoque fáciles de usar, con la más alta calidad y efectos naturales en cada foto. Podras tomar fotos perfectas en la comodidad de su teléfono móvil.

Beelinguapp

Para algunas personas, aprender un idioma puede ser un proceso tedioso. Sin embargo, aplicaciones como Beelinguapp hacen que este proceso sea más animado e interesante, y podemos utilizar métodos novedosos e intuitivos para aprender mientras aprendemos, al igual que aplicaciones como Wordbit.

Hoy en día, comprender el idioma puede mejorar significativamente la calidad de vida y proporcionar el mejor estado de ánimo para todos, ya sea en el trabajo o interactuando directamente con extranjeros. Existen innumerables aplicaciones lingüísticas en todo el mundo que se utilizan ampliamente en el campo de la educación, muchas de las cuales se desarrollan bajo la supervisión de expertos en idiomas para proporcionar los mejores resultados.

Among Us

Among Us se encuentran los juegos de aventuras multijugador de ciencia ficción. Tiene lugar dentro de una gran nave espacial, donde es un impostor. Como otros jugadores, nuestra tarea es descubrir quiénes somos.

Para reconocerlo tendremos que completar diferentes tareas antes del viaje interestelar que emprenderá la nave. Estos nos ayudarán a descubrir quién podría ser un traidor, quién está asesinando a la tripulación y realizando sabotajes. De hecho, la mejor opción es evitar el contacto con otros jugadores, ya que cualquiera de ellos puede convertirse en un spoiler.

Sleep as Android

Sleep as Android es una aplicación de reloj de alarma, que es mucho más avanzada que los simples relojes de alarma móviles. En primer lugar, ciertamente tiene una función de despertador gradual, aumentará gradualmente el volumen para despertarnos gradualmente. Pero también contiene más contenido.

¿Siente que su trabajo se ha vuelto tan ajetreado estos días que no tiene tiempo para descansar? ¿No tienes tiempo para dormir bien? ¿Le preocupa que la falta de sueño afecte negativamente su salud? Por lo tanto, esta será la solución para aumentar la eficiencia y ayudarlo a obtener un descanso saludable. La aplicación llamada “Sleep para Android” será la mejor opción, te ayudará a mejorar tu sueño de manera fácil y sencilla.

AVG AntiVirus

Con AVG AntiVirus para Android, obtendrá una protección eficaz contra virus y malware, localizador de teléfonos, eliminador de tareas, bloqueo de aplicaciones, escáner de Wi-Fi y bóveda de fotos para protegerlo de la privacidad en línea y las amenazas a la identidad.

El desarrollo de Internet ha elevado la calidad de vida y el estado de ánimo de las personas a un nuevo nivel, y les ha permitido acceder a muchas cosas indirectamente a través de la conexión con el mundo. Sin embargo, esto también expone a los usuarios a muchos peligros potenciales, como ciberataques y malware ubicuo.

Pixurr

Pixurr es una aplicación que ofrece múltiples opciones para el fondo de pantalla de tu móvil. De media, comprobamos los teléfonos móviles más de cien veces al día en la actualidad. El fondo de pantalla del móvil es lo primero que vemos, por lo que el fondo de pantalla puede afectar nuestro estado de ánimo, lo cual es una buena manera de mostrar nuestra personalidad única.

La mejor parte de Pixurr es que puede descargar fondos de pantalla gratis (excepto fondos de pantalla en colecciones especiales), y cada fondo de pantalla puede adaptarse perfectamente a su dispositivo. Las últimas y mejores imágenes se actualizan constantemente todos los días para que pueda elegir.

SnapTube

SnapTube es una sencilla herramienta que te permite descargar cualquier vídeo de YouTube y muchos otros servicios similares de una forma sencilla, cómoda y rápida para reproducirlo después sin conexión a Internet.

La interfaz del programa de aplicación es muy similar a la interfaz de Youtube en un teléfono móvil. Ingrese el nombre del video que desea buscar, seleccione el video y haga clic en el botón de descarga en el lado derecho del video. Espere unos segundos, puede disfrutar de sus videos favoritos en su teléfono en cualquier momento y en cualquier lugar.

LightX

LightX Photo Editor es una aplicación de edición de fotografías que brinda decenas de herramientas diferentes, podemos utilizar estas herramientas para darle un toque diferente a cualquier instantánea. No solo podemos editar fotos, sino también crear collages, insertar marcos, agregar “stickers” y texto, etc.

Se ha lanzado una gran cantidad de herramientas de edición de fotos y más filtros en tiempo real en todas las plataformas. Puede encontrarlo fácilmente agregando palabras clave populares en Google Play o App Store. De hecho, la aplicación que encontró es excelente y funciona bien en su dispositivo.

Touch VPN

Touch VPN es una aplicación que nos permite navegar de forma anónima y privada en la comodidad de nuestro dispositivo Android. Mejor aún, solo necesitamos tocar la pantalla para configurar nuestra red VPN y comenzar una navegación segura.

La necesidad de utilizar un ancho de banda potente está aumentando, especialmente para aquellos que juegan con frecuencia. Para aquellos usuarios que tienen una conexión estable en una ubicación conveniente, no es necesario utilizar una VPN. Sin embargo, es fundamental para personas de pequeñas regiones asiáticas como Vietnam, Indonesia o Sudamérica. Debido a que la red de Internet es débil y siempre tiene que deambular para conectarse, las cosas se volverán más difíciles.

Pocket Cine

Pocket Cine ofrece a los usuarios una interfaz sencilla que los hace sentir cómodos la primera vez que la utilizan. La aplicación utiliza colores suaves y simples como tema central. Al mismo tiempo, debido a esto, elementos clave como películas o pestañas de aplicaciones se pueden resaltar frente a los ojos del usuario. Por lo tanto, al comenzar a usar la aplicación, los usuarios pueden saber cómo usar esta aplicación.

En esta era, todo el mundo tiene un pasatiempo que puede ayudarlo a relajarse durante los momentos estresantes. Uno de los pasatiempos más populares que podemos mencionar es ver nuestros programas favoritos.