Saltar al contenido

Glitch Video Editor Effect – MAGE

marzo 26, 2021

La mejor aplicación de edición de videos y fotos con efectos mágicos. Exagere y recorte sus videos y fotos con la ayuda de los efectos Glitch y VHS y los filtros deslumbrantes de películas antiguas. Intenta ser un excelente editor de fotos y video, y reproduce música genial en MAGE.

Si está buscando una aplicación de edición de video, entonces «Video Effect Editor» y «Music Clip Star Maker-MAGE» son las mejores opciones. Esta es la mejor aplicación de edición y edición de videos disponible en la actualidad. Los usuarios pueden usar fácilmente esta aplicación para diseñar videos únicos para ellos mismos. Con los efectos de color y los filtros incluidos en la aplicación, su video se volverá más rico, diverso y hermoso.

Efectos de MAGE

Para las aplicaciones Video Effect Editor y Music Clip Star Maker-MAGE, se puede decir que este es un excelente editor de video y es superior a casi todas las demás aplicaciones. Lo más memorable de esta aplicación es el efecto que brinda a los usuarios. Es este factor el que puede ayudar a todos los usuarios a obtener la mejor experiencia. Todos los efectos mágicos geniales existen en esta aplicación; estos efectos mágicos hacen que la calidad de su video sea como nunca antes. Además, las imágenes vívidas y otros efectos especiales, así como los hermosos filtros, hacen que la aplicación sea aún más sorprendente.

Información General

Nombre de la aplicaciónMega Editor de fotos y videos – MAGE
EditorRyzenrise
GéneroArte y diseño , Fotografía , Editores y reproductores de vídeo
Tamaño26M
ConsígueloGoogle Play

Herramientas muy útiles

No solo brinda efectos únicos y hermosos, el editor de efectos de video y el creador de estrellas de edición de música-MAGE también brindan a los usuarios otras cosas interesantes. Hoy, le proporcionaremos las capas más recientes y actuales para que pueda editar fácilmente videos con efectos de películas geniales, filtros elegantes y hermosos efectos de cámara. Y muchos marcos exquisitos para que los usuarios liberen su creatividad para crear los mejores productos. Los dos estilos más comunes que son comunes en las aplicaciones más utilizadas son el estilo de fuga de luz y el estilo de película mágica.

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense. Saludos!!

Espero que Vuelvas Pronto !!

✔ Fin del Post