Saltar al contenido

1.1.1.1 Cloudflare DNS

marzo 28, 2021

1.1.1.1 es una aplicación que nos facilita la conexión al DNS 1.1.1.1 de Cloudflare. En principio, se trata de un DNS completamente gratuito, que en comparación con el DNS de Google proporciona mayor velocidad … pero tiene función de navegación privada y no cederá sus datos de navegación a terceros.

Internet es un lugar diversificado, rico y emocionante, donde la gente puede descubrir y absorber muchos milagros. Sin embargo, la conexión a Internet actual se está convirtiendo en un problema que confunde y preocupa a muchos usuarios porque corren el riesgo de ser expuestos por piratas informáticos y convertirse en un objetivo ideal. Cada año, hay millones de informes de ataques cibernéticos en el mundo y muchas personas continúan sufriendo el robo de datos mientras están conectadas a Internet.

1.1.1.1 Cloudflare DNS es una App Amigable

1.1.1.1 Con funciones automáticas y fáciles de usar, es una aplicación universal y sorprendente que puede ayudar a los usuarios a utilizar Internet con la mejor sensación de seguridad y estado. VPN es un concepto complejo que puede entenderse simplemente como un túnel cerrado que conecta a los usuarios con el mundo, mientras oculta todas las actividades y evita que los usuarios sean detectados en Internet. A muchas personas no les importan los detalles de la VPN, pero muchas aplicaciones quieren explicarlo y hacerlo más complicado, lo cual es diferente de esta aplicación y los beneficios que la acompañan.

Información General

Nombre de la aplicación1.1.1.1: DNS de Cloudflare
EditorCloudflare , Inc.
GéneroInstrumentos
Tamaño5 MB
Consígalo encendidoGoogle Play

Evita la seguridad y disfruta de una velocidad ilimitada

La velocidad de comunicación normal tiene un cierto límite de velocidad, que en muchos casos afectará el trabajo o la experiencia del usuario. Sin embargo, al utilizar esta app, se romperán todas las restricciones y se le proporcionará al usuario la velocidad de Internet más alta que pueda alcanzar el dispositivo. Además, después de conectarse, los usuarios pueden visitar cualquier sitio web que deseen, especialmente el contenido que está bloqueado o prohibido localmente. Esta es otra función de VPN que permite a los usuarios llegar al lugar y a la hora deseados sin ser descubiertos.

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense. Saludos!!

Espero que Vuelvas Pronto !!

✔ Fin del Post