Saltar al contenido

PickU

marzo 28, 2021

Si quieres cortar una imagen o hacer un collage completo con todas las fotos, PickU es una herramienta muy útil, no solo puede cortar la imagen, sino también pegarla en el mejor fondo. Solo se necesitan unos segundos para crear instantáneas interesantes en unos segundos y compartirlas con amigos y familiares.

El arte de edición de fotografías de hoy es reconocido como una de las industrias del arte más convincentes porque siempre brinda excelentes obras a la audiencia y es difícil distinguir entre lo verdadero y lo falso. No solo eso, sino que nacieron cientos de editores de fotos, y cada editor tiene características únicas que brindan a los usuarios los beneficios más útiles al editar fotos. Sin embargo, hoy les presentaré un excelente editor de fotos PickU, que es una aplicación profesional que puede eliminar fondos y proporcionar a los usuarios los mejores materiales fotográficos.

PickU cuenta con una interfaz amigable

No todo el mundo es fotógrafo profesional. Incluso muchas personas pasan mucho tiempo aprendiendo y familiarizándose con la fotografía. Por tanto, PickU contará con una interfaz sencilla y amigable. Incluso si no eres fotógrafo, es suficiente dominar todas las funciones disponibles. Esta es también una característica que hace que esta aplicación se destaque porque tiene una interfaz hermosa y organizada que se puede dominar fácilmente en solo unos minutos de uso. No solo eso, los usuarios también pueden usar barras de desplazamiento especiales o gestos de deslizamiento para moverse fácilmente entre categorías.

Información General

Nombre de la aplicaciónElegirte
EditorPickU Corp
GéneroFotografía
Tamaño33M
Consígalo encendidoGoogle Play

Eliminación rápida de fondos

PickU es un editor de fotos simple y fácil de usar, pero tiene una característica especial que hace que los fotógrafos profesionales lo crean. Esta función puede eliminar fondos en pasos simples y puede ahorrar mucho tiempo al usar esta función. No solo eso, también puede ser programado por el programa de inteligencia artificial inteligente incorporado, y puede eliminar el fondo con la mayor precisión, e incluso puede manejar pequeños detalles. Del mismo modo, la aplicación proporcionará a los usuarios dos opciones para eliminar el fondo, a saber, eliminación automática y manual.

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense. Saludos!!

Espero que Vuelvas Pronto !!

✔ Fin del Post