Saltar al contenido

KMPlayer Plus

marzo 30, 2021

KMPlayer es un reproductor de video, no importa el formato de archivo que usemos, podemos usarlo para ver casi cualquier película o clip en nuestro terminal Android. Además de admitir una gran cantidad de formatos de video, también admite más de una docena de formatos de subtítulos diferentes, que podemos cargar fácilmente en cualquier película. SRT, ASS, SSA, SUB, RT … Casi todos los formatos de subtítulos están disponibles.

Escuchar música y ver videos es la razón por la que mucha gente lo usa para entretenerse, porque puede brindar entretenimiento. Las personas pueden escuchar música para relajarse o ver videos entretenidos para entretenerse. La mayoría de la gente usa más dispositivos móviles porque brinda comodidad a los usuarios. Escuchar buena música es ver videos de la mejor calidad. Los usuarios necesitan una herramienta para hacer esto.

Uso de KMPlayer Plus

Esta aplicación es similar a muchos otros jugadores, muy simple, cualquiera puede usarla. Primero, los usuarios deben descargar la aplicación para usarla; después de descargarla, debe instalarla. Una vez hecho todo, puede comenzar. El usuario debe abrir la aplicación; escaneará automáticamente para encontrar archivos de audio y video en el dispositivo. Después de un período de tiempo, la app completará la búsqueda y el contenido encontrado se colocará en el directorio de la aplicación. Los usuarios deben iniciar la aplicación para ver todo el contenido que necesitan en la app.

Información General

Nombre de la aplicaciónKMPlayer Plus
EditorPANDORA.TV
GéneroEditores y reproductores de vídeo
Tamaño35M
ConsígueloGoogle Play

Reproduce música y video

Muchas aplicaciones en el mercado también tienen funciones similares, pero la diferencia entre ellas es que solo admiten un tipo. Estas aplicaciones solo admiten video o música, si desea usar ambas al mismo tiempo, debe descargar ambas. Esto causa muchos problemas y ocupa mucha memoria para almacenar ambos. Sin embargo, si el usuario elige esta aplicación, puede obtener lo que necesita con una sola aplicación. Los usuarios no necesitan dedicar mucho tiempo a descargar muchas aplicaciones, pero todo existe en la aplicación.

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense. Saludos!!

Espero que Vuelvas Pronto !!

✔ Fin del Post