Saltar al contenido

TOP 10 APLICACIONES NEW EDUCATIVAS PARA ANDROID 2021 # 82

abril 4, 2021

🔥 TODA LA INFORMACIÓN AQUÍ 🔥

Hola amigos Bienvenidos una vez mas a nuestra página, el día de hoy les comparto las 10 MEJORES Aplicaciones Educativas para tu Dispositivo Android 2021. Estas aplicaciones van a estar en formato APK para que las puedas descargar, los archivos se encuentra en diferentes servidores.

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense.
Saludos!!

My Movie Maker

My Movie Maker es la mejor plataforma de edición de video profesional en la actualidad. Con todas las características y ventajas de esta aplicación, ayudará a los usuarios a editar videos de la mejor manera. Puede editar videos fácilmente con música y efectos fotográficos únicos. Además, los usuarios también pueden reenviar y agregar grandes cantidades de texto en el video; esto hace que su video sea más rico y diverso.

Este editor de video de fotogramas clave reducirá en gran medida el tiempo para la edición de videos de YouTube, lo convertirá fácilmente en un creador de videos profesional y aumentará su disposición para editar YouTube, Instagram, Tik Tok, Facebook, Messenger, Whatsapp, Twitter y otros videos.

Speaker Boost

Speaker Boost es una herramienta muy sencilla y cómoda que te permite mejorar el sonido del terminal y subir el volumen con tan solo un toque de la pantalla. Con la ayuda de esta aplicación podrás escuchar mejor la música y escuchar todos los tonos débiles que no tienen la intensidad necesaria para escuchar correctamente.

Con un amplificador de altavoz, puede aumentar el volumen de los altavoces y auriculares, y el volumen de la música en el teléfono. Es un amplificador de sonido simple y un amplificador de reproductor de música que puede hacer que su teléfono suene más fuerte. 

Over Pro

Actualmente, las fotos simples no son muy valiosas para las personas. una vez más. Desde la gente común hasta los jóvenes fanáticos de las selfies, todos deben adaptarse para que las fotos sean más animadas y atractivas para la audiencia. Otra razón es que quieren más interacción en su trabajo en las redes sociales. Over Pro atraen a mucha gente porque les ayuda a satisfacer las necesidades de los usuarios de inmediato.

350 fuentes y 700 plantillas personalizables son una gran cantidad de ilustraciones que se pueden editar de inmediato. Su foto se agregará a la palabra con contenido cuidadosamente seleccionado. Por ejemplo, tome una foto con la Torre Eiffel y agregue algunos dichos sobre el amor en una fuente de línea ondulada. De hecho, muchas personas favorecerán estas fotos.

Stylish Text

Stylish Text es una aplicación que nos permite dar un toque personalizado a cualquier palabra o frase que necesitemos. Con esta herramienta podremos modificar el texto al que queramos aplicar un estilo artístico completamente diferente. Los resultados se pueden enviar a WhatsApp, Twitter o cualquier otra aplicación de mensajería y / o red social.

Es una aplicación que te permite usar diferentes estilos de fuente para escribir los mensajes más bonitos. Con él, también puede utilizar otras herramientas para mejorar la pincelada al escribir desde un dispositivo móvil. Cualquier dispositivo en cualquier plataforma digital puede utilizar “Fashion Text” de forma gratuita. También puede optar por compartirlo con todos sus contactos sin tener que acceder a la aplicación para usarlo.

Maki Plus

Maki Plus es una extensión de las aplicaciones de Facebook y Messenger. ¿Sabes lo que hace? Está agregando algunas características especiales a esta aplicación. También puede fusionar Messenger y Facebook en uno, y se puede utilizar como la versión anterior de Facebook. Maki Plus no solo tiene funciones tan simples, sino que también vendrá con muchas otras funciones para ayudar a los usuarios a obtener una mejor experiencia en Facebook.

En comparación con la aplicación oficial de Facebook, Maki Plus puede ahorrar el uso de la red, la batería y el espacio del teléfono (¡ocupa menos de 10 megabytes!), Al mismo tiempo que le brinda más funciones y una mejor experiencia.

UFO VPN

UFO VPN es una aplicación muy útil a través de la cual puedes establecer una conexión VPN (Red Privada Virtual) para navegar de forma segura y anónima sin estar restringido por los smartphones. Si está buscando este tipo de herramienta, tendrá suerte, porque UFO VPN es muy recomendable.

Como herramienta de trabajo y lugar de entretenimiento, Internet juega un papel cada vez más importante en la vida actual. Hay muchas cosas interesantes en Internet que no podemos encontrar una a una. Además de las interesantes preguntas sobre Internet, existen muchos otros peligros que pueden amenazar la seguridad de los dispositivos de los usuarios.

CNT SPORTS

CNT SPORTS es una excelente app de entretenimiento. La sociedad se está volviendo más moderna y la demanda de entretenimiento humano es mucho mayor que antes. Debido a que el trabajo ejerce mucha presión sobre muchas personas, requiere horas de descanso. En este momento, si desea unas horas de comodidad, muchas personas optarán por deportes, juegos y películas que siguen siendo los más adecuados.

El protocolo IPTV nos permite disfrutar de las señales de TV a través de Internet. Con las conexiones actuales a Internet (tanto fijas en fibra óptica como móviles en 4G y 5G), podemos disfrutar más fácilmente de estos servicios en cualquier lugar. Para ello, solo necesita la aplicación adecuada, que puede ser CNT Sports.

Voloco Auto Tune

Voloco Auto Tune es una aplicación de procesamiento de voz en tiempo real que combina el ajuste automático y la conversión de tono. Aún así, es una aplicación que nos permite “autoajustar” el sonido y crear canciones en base a cualquier frase que digamos.

Los usuarios buscan funciones de Voloco. Les permite editar grabaciones en tiempo real, al tiempo que les proporciona herramientas de edición potentes y útiles. Voloco se ha convertido gradualmente en una comunidad de creadores de música y sonido. Si quieres compartir tu pasión, ¡también puedes unirte a la comunidad para comunicarte con la gente y descubrir miles de cosas interesantes!

Busuu

Busuu es una aplicación para el aprendizaje de idiomas, al igual que Duolingo, nos permitirá aprender doce idiomas diferentes desde nuestro terminal Android, incluyendo cursos, exámenes y todo lo necesario para dominar un idioma. Los idiomas que ofrece Busuu son: inglés, francés, español, alemán, italiano, portugués, polaco, ruso, turco, japonés y chino. Los usuarios de la aplicación podrán “registrarse” en cualquier curso ofrecido en estos idiomas y comenzar a completar todos los cursos.

Gracias a Busuu, puedes practicar la escritura, la lectura y el lenguaje y la comprensión auditiva. La gran mayoría de pruebas estarán escritas, pero también encontraremos algunas pruebas donde tendremos que utilizar nuestros oídos para responder correctamente a una actividad.

App Educativa

En la siguiente aplicación no mencionaré su nombre, pero sé que la conoces mejor que la palma de tu mano. Esta es una aplicación para hacer ejercicios manuales, sin agotar tus fuerzas. No tan solo podremos ver videos sino que tambien podras descargar el video sin ningún problema.

Si te gustan los ejercicios manuales, eres aficionado a las materias y trabajos prácticos debes de tener esta App.