Saltar al contenido

JEFIT

abril 6, 2021

JEFIT es una aplicación diseñada para ayudarte a entrenar hasta alcanzar la figura deseada. También le permite tener varias herramientas que son útiles para la capacitación, como la personalización de videos y aplicaciones. Con JEFIT, también puedes formar parte de una comunidad de ocho millones de usuarios. Cuando consideras usar la aplicación durante un mes, los resultados son efectivos y convincentes.

Gracias a JEFIT podemos crear planes de formación de forma muy sencilla, aunque por supuesto también podemos visualizar los planes destacados. Para crear nuestro propio plan, todo lo que tenemos que hacer es ver los ejercicios que queremos hacer y agregarlos. Es así de simple. Además, también podemos agregar duplicados y series.

JEFIT conocido por sus herramientas

Es una aplicación diseñada para que realices varios ejercicios. Es una plataforma. Además de encontrar ejercicios que puedes realizar, también tendrás variedad de opciones. Entre ellos, puede realizar un seguimiento de sus ejercicios para elegir el ejercicio más adecuado para usted, encontrar demostraciones de ejercicios de profesionales en el video, agregar amigos para entrenar juntos, temporizadores de intervalos, etc.

Información General

Nombre de la aplicaciónJEFIT
EditorJefit Inc.
GéneroSalud
Tamaño42M
ConsígueloGoogle Play

Herramientas y características

  • Acceso a escritorio y web
  • Temporizador de descanso: establezca un tiempo personalizado para recordar cuándo recoger
  • Superconjunto y rutinas de entrenamiento de circuito compatibles
  • El valor máximo del temporizador de intervalos, las notas y la calculadora es 1 repetición.
  • Medición corporal y plan semanal para la disposición.
  • Competencia alimentaria social y comunitaria
  • Almacene los entrenamientos en la nube y compártalos con su entrenador personal

JEFIT es una aplicación muy interesante para los usuarios que van al gimnasio. Es especialmente útil para quienes tienen poco tiempo pero aún no saben cómo hacer todos los ejercicios correctamente.

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense. Saludos!!

Espero que Vuelvas Pronto !!

✔ Fin del Post