Saltar al contenido

TOP 10 APLICACIONES NEW EDUCATIVAS PARA ANDROID 2021 # 83

abril 6, 2021

🔥 TODA LA INFORMACIÓN AQUÍ 🔥

Hola amigos Bienvenidos una vez mas a nuestra página, el día de hoy les comparto las 10 MEJORES Aplicaciones Educativas para tu Dispositivo Android 2021. Estas aplicaciones van a estar en formato APK para que las puedas descargar, los archivos se encuentra en diferentes servidores.

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense.
Saludos!!

YouCut

YouCut es una aplicación de edición de video que nos permitirá convertir todos los videos almacenados en la memoria del terminal en películas reales. Lo mejor es que nos permitirá realizar esta operación de forma rápida, sencilla e intuitiva.

Cuando las personas pueden usar fácilmente las fotos en “Mi teléfono inteligente” para crear obras de arte, la demanda de edición de fotos es enorme, al igual que una cámara profesional. El compañero esencial de la cámara principal es la grabación de video. Aunque la demanda es ligeramente menor, todavía hay muchas personas que utilizan esta función de forma habitual.

YMusic

YMusic (Khang’s Youtube Music) es una aplicación que nos permite escuchar el audio de los videos de YouTube incluso cuando la pantalla está apagada. Cuando reproducimos un video desde la aplicación de YouTube y apagamos la pantalla del dispositivo, el video dejará de reproducirse. Sin embargo, con el reproductor y descargador de música de YMusic YouTube, podemos escuchar cualquier video y seguir escuchando incluso si la pantalla está apagada.

La función principal del reproductor y descargador de música YMusic YouTube es escuchar videos de YouTube con la pantalla del terminal cerrada, pero esta no es la única forma. A través de esta aplicación también podemos descargar cualquier canción de YouTube y almacenarla directamente en la memoria del dispositivo en diferentes formatos.

Photo Retouch

Photo Retouch es un editor de fotos inteligente sin una cámara conectada, por lo que su interfaz es muy simple e incluso puede ser similar a la biblioteca de fotos del usuario. La página de inicio de la aplicación mostrará todas las fotos tomadas o guardadas por el usuario, e incluso las dividirá en múltiples categorías para que los usuarios las vean libremente.

En nombre de un editor de fotos profesional, es Photo Retouch, que es una aplicación que viene con Smart AI, que ayuda a los usuarios a editar fotos de forma inmediata y sencilla. Además, la aplicación tiene muchas características excelentes que pueden ayudar a los usuarios a crear las mejores fotos para publicar en sus historias.

ZEDGE

Zedge es la aplicación de personalización de teléfonos móviles número uno del mundo que le ayuda a asegurarse de que su teléfono refleje su personalidad.

Personalice de una manera fácil tu teléfono con fondos de pantalla HD, fondos de pantalla en vivo, tonos de alarma o tonos de llamada. ZEDGE ™ ofrece un catálogo amplio y gratuito para su teléfono Android, que contiene millones de fondos de pantalla, fondos de pantalla en vivo, pegatinas, tonos de llamada, sonidos de alarma y notificaciones.

Talon for Twitter

Con Material Design en su núcleo, Talon for Twitter tiene diseños impresionantes, animaciones llamativas y la suavidad mantecosa que se espera de las últimas y mejores aplicaciones. Lo más importante es que Talon elimina los anuncios de Twitter para que pueda concentrarse en el contenido.

Twitter es una de las plataformas de redes sociales más grandes del mundo, con cientos de millones de usuarios en todo el mundo. Se lanzó por primera vez en 2006 y ha logrado el éxito personal durante mucho tiempo, y ha continuado desarrollándose hasta el día de hoy. La plataforma aún no ha hecho esto porque no ha podido eliminar por completo los anuncios y no permite a las personas editar el tema de la aplicación.

Tele latino

Si está buscando una aplicación que le permita ver varias películas, series de televisión y documentales en su teléfono inteligente o tableta, no busque más: la ha encontrado y se llama Tele Latino. Porque además de brindar todos estos contenidos, esta aplicación también cuenta con canales de TV en vivo debido al protocolo IPTV.

TV Latino Open Signal es una aplicación que te permite desde Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, España, Honduras, México, Paraguay, Panamá, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

Panel de control de volumen

El panel de control de volumen es una alternativa mejorada al panel de volumen del sistema, con múltiples opciones de personalización, todos los controles de volumen del sistema están disponibles en un solo lugar, así como el brillo de la pantalla, los controles de reproducción de medios y una serie de otros accesos directos.

Como todos sabemos, el dispositivo móvil del usuario se puede utilizar como herramienta para reproducir audio. En el pasado, si querías escuchar música, necesitabas una radio o un reproductor de música. Pero con la tecnología moderna, esto no es necesario. Tu dispositivo móvil puede hacerlo. Los usuarios necesitarán una aplicación para personalizar el sonido, a saber, Volume Control Panel Pro.

Wolfram Alpha

Wolfram Alpha, una súper aplicación para referencia o educación, puede ayudar a los usuarios a vivir una vida más conveniente y flexible, y obtener resultados precisos e instantáneos. La aplicación es muy sencilla de utilizar, se trata de llevar a los usuarios todos los resultados que desean en el menor tiempo. En comparación con el motor de búsqueda de Google, los usuarios pueden obtener respuestas inmediatamente sin visitar otros sitios en Internet.

Funciona como una enciclopedia, que contiene el conocimiento de una variedad de profesiones diferentes, lo que puede ayudar a los usuarios a encontrar de inmediato todos los resultados que desean.

JEFIT

JEFIT es una aplicación diseñada para ayudarte a entrenar hasta alcanzar la figura deseada. También le permite tener varias herramientas que son útiles para la capacitación, como la personalización de videos y aplicaciones. Con JEFIT, también puedes formar parte de una comunidad de ocho millones de usuarios. Cuando consideras usar la aplicación durante un mes, los resultados son efectivos y convincentes.

Gracias a JEFIT podemos crear planes de formación de forma muy sencilla, aunque por supuesto también podemos visualizar los planes destacados. Para crear nuestro propio plan, todo lo que tenemos que hacer es ver los ejercicios que queremos hacer y agregarlos. Es así de simple. Además, también podemos agregar duplicados y series.

App Educativa

En la siguiente aplicación no mencionaré su nombre, pero sé que la conoces mejor que la palma de tu mano. Esta es una aplicación para hacer ejercicios manuales, sin agotar tus fuerzas. No tan solo podremos ver videos sino que tambien podras descargar el video sin ningún problema.

Si te gustan los ejercicios manuales, eres aficionado a las materias y trabajos prácticos debes de tener esta App.