Saltar al contenido

Wolfram Alpha

abril 6, 2021

Wolfram Alpha, una súper aplicación para referencia o educación, puede ayudar a los usuarios a vivir una vida más conveniente y flexible, y obtener resultados precisos e instantáneos. La aplicación es muy sencilla de utilizar, se trata de llevar a los usuarios todos los resultados que desean en el menor tiempo. En comparación con el motor de búsqueda de Google, los usuarios pueden obtener respuestas inmediatamente sin visitar otros sitios en Internet.

Funciona como una enciclopedia, que contiene el conocimiento de una variedad de profesiones diferentes, lo que puede ayudar a los usuarios a encontrar de inmediato todos los resultados que desean. La aplicación es solo una pregunta social o una guía para cualquier pregunta, mostrará respuestas y explicaciones detalladas, e incluso contactará a los usuarios a través de muchos otros métodos (como imágenes o audio).

Con Wolfram Alpha obtendrás el conocimiento del mundo

La aplicación utilizará todas las fuentes de información de todo el mundo para proporcionar a los usuarios los resultados más precisos y fiables. En comparación con la búsqueda a través de Google, los usuarios deberán pensar dos veces en cada enlace de visita, pero WolframAlpha usa IA flexible para encontrar los resultados más importantes. La aplicación accederá automáticamente a millones de dominios en todo el mundo y desde allí proporcionará a los usuarios respuestas concisas y claras. Los resultados, junto con las anotaciones, pueden ayudar a los usuarios a comprender mejor lo que buscan.

Información General

Nombre de la aplicaciónWolfram Alpha
EditorGrupo Wolfram
GéneroLibros y referencia
Tamaño5.2M
ConsígueloGoogle Play

Resuelve tus problemas matemáticos

WolframAlpha se utiliza para encontrar teoría o conocimiento, pero la aplicación ayudará a los usuarios a resolver todos los niveles de problemas matemáticos. Además, los usuarios pueden utilizar varios métodos de acuerdo con sus propios programas y niveles. La aplicación proporciona a los usuarios un teclado flexible que se puede utilizar para escribir problemas matemáticos. La aplicación utilizará IA computacional e incluso puede ayudar a los usuarios a corregir errores básicos en la entrada de datos. De acuerdo con la solución matemática requerida por el usuario, la aplicación proporcionará al usuario una solución detallada, paso a paso y precisa para ayudarlo a aprender mejor.

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense. Saludos!!

Espero que Vuelvas Pronto !!

✔ Fin del Post