Saltar al contenido

YouCut – Editor de Videos Profesional

abril 6, 2021

YouCut es una aplicación de edición de video que nos permitirá convertir todos los videos almacenados en la memoria del terminal en películas reales. Lo mejor es que nos permitirá realizar esta operación de forma rápida, sencilla e intuitiva.

Cuando las personas pueden usar fácilmente las fotos en «Mi teléfono inteligente» para crear obras de arte, la demanda de edición de fotos es enorme, al igual que una cámara profesional. El compañero esencial de la cámara principal es la grabación de video. Aunque la demanda es ligeramente menor, todavía hay muchas personas que utilizan esta función de forma habitual. Como resultado inevitable, la herramienta de descarga de la aplicación también lanzó muchos productos excelentes de edición de video.

Con YouCut podrás cortar, recortar, fusionar, texto y agregar música

Cortar y recortar videos es probablemente la característica más destacada. Y también es una de las funciones más básicas que debe tener una aplicación de edición de vídeo. Sin embargo, «YouCut» es único debido a su diseño porque puede interactuar fácilmente con los usuarios a través de la pantalla de inicio. El video que está editando se muestra claramente en el medio de la pantalla, y en la parte inferior del teléfono, la pantalla servirá como métrica. Con el tiempo, se muestran muchos fotogramas, lo que le facilita recortar el video que desea. Por ejemplo, el video es muy largo, pero si quieres recortarlo para publicarlo en las historias de Instagram, esta es la mejor herramienta, e incluso se puede restaurar en resolución HD.

Información General

Nombre de la aplicaciónTu cortas
EditorInShot Inc.
GéneroHerramientas
Tamaño30M
ConsígueloGoogle Play

Un editor muy completo y divertido

Primero, debemos considerar su interfaz de usuario. «YouCut» es muy detallado y está diseñado profesionalmente para que los usuarios se sientan cómodos después de contactarlo durante un período de tiempo. No es necesario que sea una persona muy talentosa y no es necesario tener años de experiencia en la industria editorial para aprender a usarlo. En resumen, solo necesita 15 minutos para producir un producto que se adapte a sus necesidades en ese momento. Para los usuarios comunes, solo es necesario modificar algunos efectos del video y eliminar los efectos redundantes.

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense. Saludos!!

Espero que Vuelvas Pronto !!

✔ Fin del Post