Saltar al contenido

PixaMotion

abril 8, 2021

PixaMotion es una herramienta que podemos utilizar para realizar animaciones de fotos tomadas o almacenadas en dispositivos Android. Usando un método similar al que usamos otras herramientas (llamado Enlight Pixaloop), simplemente arrastre ciertas líneas para ajustar y crear el movimiento que estamos buscando.

El arte de la fotografía y la edición de video lo ha llevado a un nuevo nivel, superando con creces la imaginación y las expectativas de las personas. Comience con una imagen incrustada con muchos efectos, luego agregue más detalles para crear una nueva impresión. Al mismo tiempo, gracias a los talentos de edición de todos, como la sincronización en cámara lenta o la aparición de efectos, estos videos pueden cobrar vida.

El creador de videos más confiable – PixaMotion

PixaMotion es una aplicación que ayuda a los usuarios a crear bucles de video o animaciones para atraer personas con efectos simples. Normalmente, la foto en cascada se detendrá, pero el efecto de cascada se repetirá continuamente, lo que hará que la foto sea más vívida que las fotos normales. La aplicación proporcionará a los usuarios innumerables herramientas y funciones atractivas para que puedan crear animaciones por su cuenta. Todo lo que el usuario necesita para crear imágenes animadas, la aplicación lo contendrá todo y viene con una guía de usuario detallada. Por supuesto, también tiene una excelente interfaz, diseñada para usuarios nuevos.

Información General

Nombre de la aplicaciónPixaMotion
EditorImagix AI Private Limited
GéneroFotografía
Tamaño20M
Consígalo encendidoGoogle Play

Da vida a tus fotografías

Es un editor de fotos que puede insertar efectos repetidos para hacer que la foto de cada usuario sea más vívida y atractiva. Lo interesante es que puede configurar la animación del usuario como fondo de pantalla del dispositivo, que es similar a un GIF o un video corto, pero aparece repetidamente. Sin embargo, para obtener una animación perfecta, el usuario debe tener un editor profesional que proporcione el material perfecto para la aplicación. A través de este editor, los usuarios podrán acceder a funciones avanzadas como efectos, brillo, filtros, etc. Después de hacer el material perfecto, la única tarea del usuario es seleccionar el efecto apropiado y ajustar su dirección dinámica.

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense. Saludos!!

Espero que Vuelvas Pronto !!

✔ Fin del Post