Saltar al contenido

MXL TV

abril 10, 2021

MXL TV le brinda una experiencia de un clic para ver programas en sus canales favoritos de manera rápida y eficiente. Al mismo tiempo, el número de medios o fuentes no está limitado. Por lo tanto, los usuarios pasarán mucho tiempo en el dispositivo y podrán ver sus canales favoritos en cualquier lugar sin tener que mirarlos frente a la pantalla del televisor. Los usuarios también necesitan saber cómo utilizar esta aplicación.

A medida que crece el contenido, los espectadores pueden encontrar diferentes tipos de programas que les gustan. Al mismo tiempo, tendrán sus canales o canales favoritos. A veces, cuando no tienen tiempo para ver estos canales, una de las soluciones que pueden utilizar es Televizo-IPTV Player. Esta es una aplicación que ayuda a reproducir canales y videos de manera efectiva.

MXL TV cuenta con una interfaz fácil de usar

Esta app te proporciona aplicaciones que ejecutan diferentes fuentes o canales, por lo que, en algunos casos, también tiene los mismos elementos que la aplicación de películas. Específicamente, los usuarios pueden administrar fácilmente sus propios activos. Puede navegar para buscar o usar la lupa. Por lo tanto, solo te llevará un momento encontrar tu canal favorito.

Información General

Nombre de la aplicaciónMXL TV
EditorMXL TV.org
GéneroEditores y reproductores de vídeo
Tamaño27M

Características

  • Transmisión y archivo en vivo (si la lista de reproducción admite esta función);
  • Puede agregar un número ilimitado de listas de reproducción M3U;
  • Podrás agregar un número ilimitado de EPG XML;
  • Admite diferentes flujos (HLS, UDP, RTMP, etc.);
  • Clasificación y búsqueda;
  • Control parental (editor de listas de reproducción);
  • Favoritos; -Elección de pista de audio;
  • Y más…

Url: mxltv

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense. Saludos!!

Espero que Vuelvas Pronto !!

✔ Fin del Post