Saltar al contenido

Tezza

abril 16, 2021

Tezza es una herramienta de edición de fotos con la que podemos conseguir todo el juego en las imágenes que hemos conservado en nuestro dispositivo Android. Con una multitud de filtros y efectos, mejoremos fácilmente el atractivo visual de cada captura de pantalla. Por supuesto, para desbloquear todos los ‘ajustes preestablecidos’ será pagar una tarifa mensual por la cual obtendremos un servicio premium.

La aplicación de edición de fotos es una de las aplicaciones que no se cargan en la memoria de la aplicación. La razón principal es que la red social está creciendo y muchas personas publican regularmente fotos en las redes sociales para compartirlas con otros. Tan pronto como publicamos imágenes en las redes sociales, todos quieren traer la mejor imagen de publicación.

Usa Tezza para videos y fotos

Hay muchas aplicaciones de edición en el mercado para que los jugadores elijan, pero solo pueden editar fotos o videos. Si desea hacer ambas cosas, debe bajar más de dos para usarlas. Pero esta aplicación no es; Esta es una combinación de videos y fotos para que los usuarios lo usen. Los usuarios no necesitan descargar muchas aplicaciones; simplemente descargue una sola aplicación para trabajar en ambos. Es muy conveniente para aquellos que generalmente editan fotos y videos que pueden usar. Debido a que solo necesita descargar una solicitud, ahorrará mucha memoria para usarla en muchas otras cosas.

Información General

Nombre de la aplicaciónTezza
EditorTezza
GéneroFotografía
Tamaño75M
ConsígueloGoogle Play

Una poderosa herramienta

La aplicación quiere que los problemas del usuario sean más rápidos. Combina dos tipos de herramientas en uno, pero se aplica a ambos. Esta aplicación ofrece a los jugadores una herramienta de mecanizado muy potente con casi todas las herramientas requeridas para que el usuario los use. Esta aplicación no es una aplicación profesional, por lo que no es posible tener todas las herramientas, pero solo las cosas ordinarias. Pero estas cosas habituales, los usuarios aún son suficientes para hacer fotos muy especiales.

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense. Saludos!!

Espero que Vuelvas Pronto !!

✔ Fin del Post