Saltar al contenido

4 × 4 Off-Road Rally 7

abril 19, 2021

4 × 4 Off-Road Rally 7 es un juego de carreras que combina gráficos 3D ultrarrealistas y principios físicos para brindar a los jugadores la última experiencia. Al mismo tiempo, existen ciertas diferencias entre este juego y otros juegos. Este juego llevará a los jugadores a pantanos, carreteras de montaña, playas y otras pistas de montaña escarpadas, en lugar de llevar a los jugadores a pistas planas como ciudades o hipódromos. Más interesante aún, los jugadores solo pueden usar autos 4 × 4.

Tendremos que hacer un uso completo del sistema de engranajes para subir cada pendiente sin atascarnos. Usando el joystick ubicado en el lado derecho de la pantalla, podemos acelerar hacia adelante o hacia atrás según la situación.

Como se juega 4 × 4 Off-Road Rally 7

El juego proporcionará a los jugadores una variedad de diferentes competiciones de terreno para que los disfruten. También agregará algunos elementos únicos y llamativos para llevar la experiencia de carreras del jugador a otro nivel. El juego utiliza principalmente terreno «todoterreno» para el seguimiento. Lo que es más sorprendente es que los jugadores solo usan vehículos 4 × 4. Por supuesto, los jugadores pueden recolectar muchos tipos diferentes de vehículos 4 × 4, y cada uno de ellos se puede personalizar y personalizar. hecho. Decora para asegurarte de que los jugadores siempre estén contentos con el juego.

Información General

Nombre de la aplicaciónRally todoterreno 4 × 4 Off-Road Rally 7
EditorMano electrónica
GéneroEducación , Carreras
Tamaño143M
ConsígueloGoogle Play

Controles del juego

El mecanismo de control de este juego está diseñado para ser simple y no demasiado complicado, pero el mecanismo de aceleración del vehículo es similar a la realidad. Esto significa que el jugador debe saber cómo usar la caja de cambios correctamente para obtener la velocidad más alta, o poder controlar mejor la velocidad en cada camino. El juego también tiene una interfaz de control limpia, inteligente y práctica, que permite a los jugadores controlar y observar fácilmente la pista. Los gráficos del juego también juegan un papel importante para que los jugadores obtengan una mejor experiencia.

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense. Saludos!!

Espero que Vuelvas Pronto !!

✔ Fin del Post