Saltar al contenido

TOP 7 APLICACIONES NEW EDUCATIVAS PARA ANDROID 2021 # 90

abril 21, 2021

🔥 TODA LA INFORMACIÓN AQUÍ 🔥

Hola amigos Bienvenidos una vez mas a nuestra página, el día de hoy les comparto las 7 MEJORES Aplicaciones Educativas para tu Dispositivo Android 2020. Estas aplicaciones van a estar en formato APK para que las puedas descargar, los archivos se encuentra en diferentes servidores.

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense.
Saludos!!

Shazam

Shazam es una excelente aplicación a través de la cual podemos averiguar el nombre de cualquier canción que suene en un momento dado. Escuchar música se ha convertido en una necesidad para la gente moderna. Las cosas relacionadas con la música también afectan la mayor parte de la vida. Por ejemplo, si escuchas una canción que se adapta a tu gusto, será más energética y eficiente.

Sin embargo, si escuchas una voz que no te gusta, definitivamente traerá emociones negativas. Con el desarrollo del mercado de la música, el número de canciones que se publican todos los días también está aumentando. Por lo tanto, no puede conocer los nombres de todas las canciones.

VideoShow

VideoShow es una herramienta de edición de video que nos permite crear películas interesantes en base al video que capturamos en el terminal Android o el video solo almacenado en la tarjeta SD.

VideoShow es una aplicación lanzada en Google Platy y ocupa el segundo lugar en la clasificación general. Se utiliza para realizar operaciones de video e imagen. En primer lugar, la posproducción se ha mejorado con muchas ediciones y funciones potentes. Además, su cámara de belleza también se puede comparar con aplicaciones populares actuales (como B612 o Ulike).

Instander

Instander es un módulo gratuito de la aplicación Instagram para Android. Contiene muchas mejoras a la aplicación original. Instagram es una de las herramientas más poderosas que utilizan muchas personas en el mundo para compartir imágenes de la vida y monitorear la vida de las personas que les importan.

La diferencia más significativa entre Instagram y Facebook es que no requiere mucha interacción para funcionar. Las personas no necesitan hacer mucho siempre que estén al tanto de las cosas que les importan y expresen su amor.

Power Shade

Power Shade es una aplicación que nos permite personalizar la barra de notificaciones a nuestro antojo, elegir el color de la barra, la ubicación exacta, e incluso el modo de agrupación de notificaciones.

¡El convertidor de barras de notificaciones más avanzado hasta ahora! Haga que su cajón de notificaciones se vea genial de acuerdo con sus propias preferencias y preferencias. En última instancia, la elección es tuya.

PLAYit

PLAYit HD es un potente reproductor de video, que nos permite ver casi cualquier video o película en el terminal Android de una manera cómoda y rápida sin sacrificar la calidad del contenido multimedia. Es una aplicación popular recomendada por muchas personas. A muchas personas les gusta por su conveniencia y rápida actualización.

La aplicación incluye muchas funciones famosas y populares, como monitor de CPU, doctor de batería, ahorro de batería, etc. A veces, no puedo estar seguro de si mi dispositivo funciona bien, la aplicación te permite realizar un seguimiento de tus actividades. El dispositivo obtiene la temperatura, la duración de la batería y el estado de la batería desde el monitor de la CPU.

Adobe Lightroom

Como su nombre indica, Adobe Photoshop Lightroom es una versión portátil del programa Adobe Lightroom para teléfonos Android. De esta forma, nos permitirá organizar fotos, sincronizarlas con otros dispositivos y procesar archivos raw de cámaras DSLR.

Los usuarios de Adobe Lightroom podrán crear cualquier número de carpetas de acuerdo con sus necesidades y sincronizarlas con otros dispositivos, y estas operaciones se pueden realizar a través de una interfaz hermosa y fácil de administrar. Además, podrán editar cualquier foto utilizando todas las herramientas de Adobe disponibles. 

App Educativa

En la siguiente aplicación no mencionaré su nombre, pero sé que la conoces mejor que la palma de tu mano. Esta es una aplicación para hacer ejercicios manuales, sin agotar tus fuerzas. No tan solo podremos ver videos sino que tambien podras descargar el video sin ningún problema.

Si te gustan los ejercicios manuales, eres aficionado a las materias y trabajos prácticos debes de tener esta App.