Saltar al contenido

Castro Premium

abril 23, 2021

La aplicación Castro es una gran herramienta, puede aprender toda la información básica y avanzada de nuestro terminal Android de la forma más sencilla. En varias pestañas, podremos acceder a los datos de CPU, core, batería, memoria y dispositivo conectado.

Es una de las aplicaciones con las que puede controlar el estado y la estabilidad de su teléfono inteligente. Con esta aplicación, puede ver las especificaciones actuales de estado y teléfono para que pueda controlarlas y mantenerla fácilmente. Castro Premium se ha publicado para ayudar a los usuarios de teléfonos inteligentes verificar el estado actual de sus teléfonos.

Castro te muestra Información detallada

Esta App puede recopilar y mostrar las especificaciones de cada parte de su teléfono. Puede revisar la RAM y la CPU para ver qué aplicaciones funcionan para poder controlarlas fácilmente. También puede obtener información sobre la batería del teléfono para considerar el reemplazo o el mantenimiento. También intente y luego muestra la velocidad WiFi resultante, incluidas las velocidades de carga y descarga. Puede consultar otra información sobre los otros componentes del dispositivo, lo que hace que esta aplicación se convierta en uno de los verificadores de salud más convenientes.

Información General

Nombre de la aplicaciónCastro Premium
GéneroHerramientas
Tamaño4M
ConsígueloGoogle Play

La mejor herramientas en tu dispositivo

Con diferentes herramientas agregadas por el desarrollador, Castro Premium puede facilitar el manejo, la organización y el control de su teléfono. Esta aplicación también le permite verificar la pantalla del teléfono y puede detectar y localizar los puntos muertos en la pantalla. También puede guardar toda la información anterior para una mayor revisión y comparación con cheques futuros. No solo eso, sino que también puede exportar estos archivos de información en muchos formatos diferentes.

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense. Saludos!!

Espero que Vuelvas Pronto !!

✔ Fin del Post