Saltar al contenido

Traffic Rider

abril 23, 2021

Al agregar un modo de carrera completo, perspectiva en primera persona, mejores gráficos y sonidos de bicicleta verdaderamente grabados, Traffic Rider lleva el género de carreras sin fin a un nivel completamente nuevo. La esencia de las carreras suaves e informales todavía existe, pero todavía está en la próxima generación. Monta en bicicleta por carreteras interminables para evitar el tráfico, mejora y compra nuevas bicicletas para completar misiones en el modo carrera.

¿Alguna vez tienes ganas de conducir una motocicleta de alto rendimiento y conducir en una carretera a largo plazo?Luego, es posible que desee probar un juego de simulación 3D, el jinete de la motocicleta va: tráfico de la autopista. Es un juego de simulación de guía de motocicletas con un juego sin fin, innumerables lugares para explorar y muchos éxitos para desbloquear. Además, el juego tiene numerosas motocicletas de muchos diseños diferentes, como el helicóptero, la cruz y la superbike.

Traffic Rider un juego sin fin

Traffic Rider traerá juegos sin fin a los jugadores, los jugadores pueden viajar en muchos lugares diferentes, disfrutar de alta velocidad y sin línea de meta.

En este modo de juego, el jugador no se aburrirá porque la distancia sea demasiado corta o esté insatisfecho y, a menudo, se interrumpa. Los jugadores tendrán la oportunidad de realizar acrobacias durante el viaje, completar muchos desafíos, completar objetivos y generar grandes ganancias. Por supuesto, cuanto más tiempo corra el jugador, mayor será la recompensa y la puntuación.

Información General

Nombre de la aplicaciónTraffic Rider
EditorT-Bull
GéneroCarreras
Tamaño76 MB
ConsígueloGoogle Play

Juego con gráficos en 3D

El juego fue construido con auténticos gráficos en 3D, con imágenes visuales de alta calidad, satisfaciendo a muchos jugadores. Los vehículos no solo aparecen en la carretera, sino que también desarrollarán el paisaje circundante para que los jugadores se aprecien.

El juego está construido con cuatro tipos diferentes de escenas, que son suburbios, desierto, nieve y ciudad nocturna. Cada escena tiene su funcionalidad y afectará el proceso de ejecución del jugador. Curiosamente, durante una carrera, los jugadores tendrán la oportunidad de conocer las paradas que aparecen en la carretera.

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense. Saludos!!

Espero que Vuelvas Pronto !!

✔ Fin del Post