Saltar al contenido

Mega Player Latino

abril 25, 2021

Mega Player Latino es una aplicación multimedia y video programada para integrar todas las funciones multimedia en una pequeña aplicación de satisfacción del usuario. En resumen, es una fuente confiable de información, ya sean noticias locales o internacionales, los usuarios siempre tendrán todas las noticias que necesitan para relajarse.

La aplicación le permite administrar el contenido que vio o le gustó. Las pelis o videos que ha visto se guardarán en su registro, si desea saber lo que vio o revise los videos que vio. Los usuarios también pueden elegir sus películas favoritas para combinarlas en una lista de sus películas favoritas.

Transmisión en Vivo con Mega Player Latino

A diferencia de las aplicaciones normales, solo puede ver repeticiones, no vivir. Con esta aplicación, los usuarios pueden ver todo en vivo, al mismo tiempo que se transmite. Incluso ofrece a los usuarios la posibilidad de pausar o rebotar el programa que es muy conveniente para los usuarios. Si pierde sus programas favoritos, porque ha olvidado el tiempo o no tenías tiempo libre para verlos, ¡no se preocupe! Debido a que con esta solicitud, le permitirá ver todos los programas dentro de los siete días anteriores. Ya no estará enojado debido a la falta de su programa favorito.

Información General

Nombre de la aplicaciónMega Player Latino
EditorAnonim
GéneroEntretenimiento
Tamaño10M
Consíguelo

La mejor Programación

Obtendrá sus programas favoritos para esta aplicación, pero no estará disponible para usted. En otras palabras, solo reproduce videos relevantes y satisfactorios para sus necesidades de entretenimiento. Por lo tanto, debe encontrar una manera de reemplazar los recursos de esta solicitud. De hecho, los programas o canales agregados están perfectamente adaptados a las preferencias, necesidades o hábitos de cada usuario.

¡Bloquea esto!  Icono

Bloqueador de Anuncios | DESCARGAR

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense. Saludos!!

Espero que Vuelvas Pronto !!

✔ Fin del Post