Saltar al contenido

AMC Security

abril 27, 2021

AMC Security es una herramienta de seguridad que protege nuestro terminal Android de posibles amenazas que puedan atentar contra la integridad de nuestra información. La aplicación está desarrollada por el equipo de IObit y se beneficia de su base de datos antivirus, y tiene una función diseñada para lograr un único objetivo: proteger nuestro terminal Android.

Para la mayoría de los usuarios de dispositivos móviles de hoy, se necesitan protección y mantenimiento de los dispositivos y deben realizarse regularmente. Es posible que muchas personas no conozcan las formas de mantenimiento manual del dispositivo, luego busque ayuda o aplicaciones profesionales.

AMC Security tiene una interfaz intuitiva

AMC Security promete proporcionar a los usuarios la experiencia del usuario más segura y destacada y comenzar a usar una interfaz de usuario amigable. Lo impresionante en su interfaz es su entusiasmo y su bienvenida caliente y también su diseño simple y fácil de interactiva, incluso optimiza perfectamente sus funciones en cada categoría. La siguiente es la limpieza que proviene de la aplicación cuando el usuario puede reducirlo a un widget o lugar en la barra de noticias. Los usuarios pueden interactuar con la aplicación y en cualquier lugar con gestos simples y activar todas las características principales para optimizar el dispositivo.

Información General

Nombre de la aplicaciónSeguridad AMC
EditorSeguridad móvil IObit
GéneroHerramientas
Tamaño16M
ConsígueloGoogle Play

Mejora en el rendimiento de tu dispositivo

La primera característica principal presentada a los usuarios es mejorar el rendimiento del dispositivo, asegúrese de que trabaje con más frecuencia y administre todo lo más flexible y ágil. Todas las acciones relacionadas con el sistema, como los archivos en movimiento, la operación del dispositivo, el uso de aplicaciones, mejorarán significativamente, lo que hace que el dispositivo funcione con más potencia y fluidez. Sin embargo, tiene un precio equilibrado: un consumo de batería más rápido dependiendo del nivel del rendimiento que elija.

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense. Saludos!!

Espero que Vuelvas Pronto !!

✔ Fin del Post