Saltar al contenido

eReader

abril 27, 2021

eReader Prestigio es un lector de libros para Android que nos permite abrir documentos en cualquiera de los siguientes formatos: epub, epub3, fb2, fb2.zip, mobi, pdf, html, doc, rtf, txt y Adobe DRM. Aún mejor, nos permite descargar miles de libros gratis directamente desde la propia aplicación.

Muchas personas siempre piensan que leer libros son más útiles que conectar su cara a teléfono, porque son más negativos que positivos. Pero, ¿por qué no leer cuando usas el teléfono? Una forma más eficiente, conveniente y flexible de llevar un libro con usted. Por lo tanto, nació un nuevo concepto y se aplicó ampliamente hoy, y es un libro electrónico, una forma especial de libros que todos pueden almacenar en muchos formatos diferentes en el dispositivo.

Ereader cuenta con una interfaz rápida y nueva

Ereader tiene una interfaz innovadora y nueva, una biblioteca o una interfaz de lectura, todas perfectas y fáciles de usar. Además, tiene un diseño hermoso y nuevo, adecuado para el diseño de los tiempos modernos, pero se mezcla con un poco de clásico, creando una nueva sensación para el usuario. Cuando use la aplicación por primera vez, los usuarios pueden acceder a todas las funciones y herramientas disponibles en la pantalla e incluso todo está ordenado para saludar al usuario con gusto.

Información General

Nombre de la aplicacióneReader (lector de todos los formatos)
EditorHerramientas de Android (ru)
GéneroHerramientas
Tamaño16MB
ConsígueloGoogle Play

Con esta App se te hará fácil leer libros

Ereader es una herramienta de lectura, ninguna biblioteca en línea para que los usuarios se aprovechen de lo que quieren buscar. En su lugar, los usuarios deben tener copias de su contenido favorito, y la aplicación está lista para funcionar con todos los formatos o imágenes de texto. La capacidad de adaptarse a cada formato es una característica especial de la aplicación que los usuarios guardan el tiempo de conversión y no necesitan software. Además, los usuarios deben descargar su contenido y escanear la aplicación y mostrar automáticamente todos los archivos disponibles en el dispositivo y se muestran.

Link para Descargar Libros | DESCARGAR

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense. Saludos!!

Espero que Vuelvas Pronto !!

✔ Fin del Post