Saltar al contenido

Flud

abril 27, 2021

Las versiones de prueba gratuitas de estas aplicaciones no son ajenas a nosotros. Todas estas versiones gratuitas permiten a los usuarios experimentar la versión gratuita y experimentar las características originales. Esto ayudará a los usuarios a no dudar en utilizar la versión original. Flud es también una versión de prueba de la aplicación Flud-Torrent Downloader.

Las versiones de prueba siempre se estima que son gratuitas y experimentan con las características clave de la aplicación original. Por lo tanto, siempre obtenga las altas calificaciones de los usuarios. Las pruebas siempre se simulan similares al original para representar al original con mayor precisión. Esta tasa es original completa, desde la cual el usuario se basa en la prueba y compra la experiencia original.

Mas acerca de Flud

FLUD es la aplicación más conveniente cuando se trata de una demostración de prueba de descargador de Flud-Torrent. El Fundador se le ocurrió esta idea para promover la solicitud original. Esta es la inteligencia que proviene del equipo fundador. Pensar en estas ideas innovadoras es muy conveniente para que los usuarios puedan descargar y probar la solicitud. Las características descritas son completamente idénticas a la aplicación original para aumentar la autenticidad y la confiabilidad de la aplicación. Las características de la interfaz original de Flud – Torrent Downloader están al alcance de su mano.

Información General

Nombre de la aplicaciónFlud (sin publicidad)
EditorSoftware de Delphi
GéneroHerramientas
Tamaño18M
ConsígueloGoogle Play

Características

Con la aplicación, los usuarios pueden seleccionar archivos directamente y descargarlos según los deseos personales del usuario. Los usuarios siempre cumplen con la carga y descarga de velocidades debido a su velocidad y conveniencia. La aplicación también tiene la función, las carpetas, los archivos para definir archivos, por lo que los usuarios los usan cuando lo necesitan fácilmente. Especifica la carga automática y la conexión magnética.

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense. Saludos!!

Espero que Vuelvas Pronto !!

✔ Fin del Post