Saltar al contenido

Keepsafe

abril 27, 2021

KeepSafe es una aplicación que nos permite ocultar carpetas que contienen imágenes en el terminal Android y proteger ciertos directorios con contraseña. En otras palabras, nos permite ocultar nuestras fotos más privadas para que no nos fisgoneen.

Cuando usas un teléfono inteligente normal, te encantará la función de tomar fotos y videos. De hecho, la vida moderna es importante para esta característica, muchas aplicaciones nacen para esto. Pero esto también crea un problema extremadamente delicado que es para garantizar la seguridad de sus fotos. Los trabajos que publican en las redes sociales se aseguran de que todos estén contentos para que compartan con todos.

Oculta fotos y videos con Keepsafe

También puede darse cuenta rápidamente de que es una aplicación que ayuda a los usuarios a proteger el contenido que no desea difundir. Si usa su teléfono inteligente personalmente y está seguro de que nadie tiene acceso a la contraseña, no es necesario. Pero si hay algunas personas que conocen la contraseña y, a menudo, deben usar algunas de las funciones, puede reclamar una solicitud para bloquear sus propios derechos. Además, hay muchas aplicaciones dañinas que buscan formas de leer su información personal. Si no te importa, estos virus penetraron y dañaron.

Información General

Nombre de la aplicaciónBóveda de fotos de Keepsafe
Tamaño17 MB
ConsígueloGoogle Play

Nos permite:

  • Podrás conservar recuerdos especiales
  • Almacena tus fotos familiares
  • Protege tus documentos personales
  • Organizar documentos importantes
  • PIN para proteger tus fotos y videos

Keepsafe no es un candado, sino una caja fuerte. Sus fotos personales, videos familiares, licencia de conducir, tarjetas de identidad y tarjetas de crédito. Después de grabar, se graba automáticamente en la biblioteca pública del dispositivo. Solo tienes que mirar el contenido y quieres ahorrar con seguridad.

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense. Saludos!!

Espero que Vuelvas Pronto !!

✔ Fin del Post