Saltar al contenido

TOP 10 APLICACIONES NEW EDUCATIVAS PARA ANDROID 2021 # 93

abril 27, 2021

🔥 TODA LA INFORMACIÓN AQUÍ 🔥

Hola amigos Bienvenidos una vez mas a nuestra página, el día de hoy les comparto las 10 MEJORES Aplicaciones Educativas para tu Dispositivo Android 2021. Estas aplicaciones van a estar en formato APK para que las puedas descargar, los archivos se encuentra en diferentes servidores.

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense.
Saludos!!

AMC Security

AMC Security es una herramienta de seguridad que protege nuestro terminal Android de posibles amenazas que puedan atentar contra la integridad de nuestra información. La aplicación está desarrollada por el equipo de IObit y se beneficia de su base de datos antivirus, y tiene una función diseñada para lograr un único objetivo: proteger nuestro terminal Android.

Para la mayoría de los usuarios de dispositivos móviles de hoy, se necesitan protección y mantenimiento de los dispositivos y deben realizarse regularmente. Es posible que muchas personas no conozcan las formas de mantenimiento manual del dispositivo, luego busque ayuda o aplicaciones profesionales.

Keepsafe

KeepSafe es una aplicación que nos permite ocultar carpetas que contienen imágenes en el terminal Android y proteger ciertos directorios con contraseña. En otras palabras, nos permite ocultar nuestras fotos más privadas para que no nos fisgoneen.

Cuando usas un teléfono inteligente normal, te encantará la función de tomar fotos y videos. De hecho, la vida moderna es importante para esta característica, muchas aplicaciones nacen para esto. Pero esto también crea un problema extremadamente delicado que es para garantizar la seguridad de sus fotos.

Adobe Photoshop

Adobe Photoshop Express es una herramienta de edición de fotografías especialmente diseñada para terminales Android. Podremos realizar muchas operaciones sobre la foto, como recortar, enderezar y rotar; ajustar el nivel, saturación, contraste y exposición; aplicar diferentes filtros y suavizado de imagen, introducir blanco y negro, efectos sepia, etc. Y aplique diferentes marcos con decoraciones.

Se puede decir que “Adobe Photoshop Express” es conocido como uno de los mejores editores de fotos de Android del mundo. En cuanto a las funciones básicas, proporciona a los usuarios las funciones más estándar, como recortar, enderezar, rotar y voltear fotos. Por ejemplo, también tiene una función de eliminación de ojos rojos.

NotifyBuddy

NotifyBuddy es una aplicación de notificación LED para usuarios móviles. Aunque la aplicación ha sido probada en OP6T, todavía funciona en muchos teléfonos Android Oreo y superiores. Las notificaciones se muestran en color en la pantalla OP6T en cualquier momento. La aplicación mostrará notificaciones en una pantalla negra y mostrará muchas animaciones cuando se reciban notificaciones.

La operación al comenzar a usar es sin esfuerzo. Con solo unas pocas veces de uso, el usuario puede dominar las funciones y su operación. También guiaremos a los usuarios a pasos detallados para utilizar la aplicación correctamente para una mayor eficiencia.

eReader

eReader Prestigio es un lector de libros para Android que nos permite abrir documentos en cualquiera de los siguientes formatos: epub, epub3, fb2, fb2.zip, mobi, pdf, html, doc, rtf, txt y Adobe DRM. Aún mejor, nos permite descargar miles de libros gratis directamente desde la propia aplicación.

Muchas personas siempre piensan que leer libros son más útiles que conectar su cara a teléfono, porque son más negativos que positivos. Pero, ¿por qué no leer cuando usas el teléfono? Una forma más eficiente, conveniente y flexible de llevar un libro con usted.

Folio

Folio es actualmente el contenedor de redes sociales más rápido. Con una versión más ligera de su sitio móvil favorito, Folio restaurará el espacio en su dispositivo mientras ahorra planes de datos y energía de la batería. Hay muchas aplicaciones diferentes, pero la aplicación más popular y mencionada es probablemente Facebook, que es bastante familiar para todos los usuarios de redes sociales.

Facebook tiene muchas características excelentes, los usuarios siempre recordarán cuándo necesitan buscar qué preguntas o con quién contactar.. Una gran característica es, pero Facebook ocupa una cantidad considerable de espacio en su dispositivo.

Flud

Las versiones de prueba gratuitas de estas aplicaciones no son ajenas a nosotros. Todas estas versiones gratuitas permiten a los usuarios experimentar la versión gratuita y experimentar las características originales. Esto ayudará a los usuarios a no dudar en utilizar la versión original. Flud es también una versión de prueba de la aplicación Flud-Torrent Downloader.

Las versiones de prueba siempre se estima que son gratuitas y experimentan con las características clave de la aplicación original. Por lo tanto, siempre obtenga las altas calificaciones de los usuarios. Las pruebas siempre se simulan similares al original para representar al original con mayor precisión.

TikTok

TikTok es una red social de videos para cualquier persona. Los clips populares se cargan en TikTok todos los días y obtienen miles o incluso millones de seguidores. La aplicación permite a los usuarios crear sus propios videos que contienen muchos temas como deportes, vida, cocina, etc.

En TikTok, los videos cortos son emocionantes, espontáneos y verdaderos. Si eres un fanático de los deportes, un amante de las mascotas o simplemente quieres reír, hay algo para todos en TikTok. Todo lo que necesita hacer es ver el video, interactuar con el contenido que le gusta, omitir el contenido que no le gusta y encontrará un flujo interminable de cortometrajes que son perfectos para usted.

Magisto – Editor de video y creador

Magisto: Magic Video Editor (Magisto: Magic Video Editor en español) es una herramienta de edición de video que se encarga principalmente de convertir nuestros videos caseros en películas reales, como por arte de magia.

Para las plataformas móviles, sin embargo, hay innumerables aplicaciones de producción de video, pero Magisto sigue siendo el más destacado, incluso ahora hay más de 120 millones de descargas en todo el mundo. Es un creador de video versátil y también es uno de los expertos más confiables.

Ultra Play

Ultra Play es una aplicación que los usuarios pueden usar para que puedan entretener a cualquier lugar y en cualquier momento. Debido a que la vida se vuelve más que y más ocupada, el teléfono es una herramienta perfecta para su uso en entretenimiento. Pero para entretener, los usuarios también necesitan algunas aplicaciones para hacerlo, y esta aplicación es una de las mejores.

El entretenimiento es una demanda indispensable para los seres humanos, especialmente en esta era, el entretenimiento es cada vez más importante. Hoy en día, cada vez se ejerce más presión sobre los hombros, sin entretenimiento, la gente no podrá soportar estas presiones. Hay múltiples formas de entretenimiento, como leer un libro o escuchar música, todas relativamente populares.