Saltar al contenido

My Voice – Text To Speech

mayo 4, 2021

My Voice es una aplicación simple de conversión de texto a voz (TTS) que puede ayudarlo a encontrar su voz nuevamente. Simplemente ingrese el texto que desee, luego use el motor de conversión de texto a voz (TTS) de su elección y deje que mi voz lo hable por usted.

Además de poder elegir una de estas voces predeterminadas, cambie de que la voz nos permitirá crear nuestra propia voz para cambiar cualquier registro. Solo tendremos «jugando» con los valores de «tono» y «velocidad», para obtener resultados muy diversos. Además, podemos agregar efectos como un eco o coro, para terminar de personalizar nuestra voz.

My Voice es fácil de usar

Hemos considerado la accesibilidad al desarrollar esta aplicación y hemos puesto la simplicidad y la facilidad de uso como nuestra máxima prioridad. Además de cumplir con las pautas de tamaño mínimo del objetivo táctil y otras pautas de diseño accesible, la aplicación también tiene descripciones de contenido para todas las funciones principales.

Tenga en cuenta que la lista de idiomas disponibles en su dispositivo dependerá de su motor de texto de voz predeterminado (TTS). Para obtener los mejores resultados, le recomendamos que utilice el motor de Google Voice (TTS) como predeterminado, que puede cambiar en la configuración de su dispositivo. Si usa un texto alternativo a la voz (TTS), como Samsung, mi voz continuará funcionando, pero su lista de idiomas reconocidos será diferente y no tan extensa.

Información General

Nombre de la aplicaciónMy Voice – Text To Speech
Tamaño8MB
Información MODNinguna
ConsígueloGoogle Play

Características:

  • Toma un descanso y recupera el discurso.
  • Dependiendo de su motor TTS, su sistema operativo del dispositivo y otras configuraciones, esta función se puede leer/desactivar
  • Las palabras u oraciones se resaltan.
  • Elija entre más de 30 idiomas de voz.
  • Elija un dialecto regional en el idioma elegido.
  • Incluye voces masculinas y femeninas cuando sea posible
  • Descargue sus oraciones como archivos de audio MP3

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense. Saludos!!

Espero que Vuelvas Pronto !!

✔ Fin del Post