Saltar al contenido

Simply Piano de JoyTunes

mayo 4, 2021

Simply Piano de JoyTunes es una aplicación que nos permite aprender a tocar el piano sin importar los conocimientos que tengamos actualmente. En otras palabras, esta es una aplicación para usuarios que ya saben tocar el piano, y para usuarios que nunca han usado piano.

La música hace que la gente se sienta extremadamente tranquila. Básicamente, los sonidos que escuchas pueden cambiar el estado de ánimo. Por lo tanto, muchas personas han aprendido a tocar instrumentos musicales como una forma de entretenimiento en su tiempo libre. A algunas personas les gusta tocar la guitarra, a otros les gusta tocar la batería. Y una gran cantidad de personas también les gusta tocar el piano.

Simply Piano cuenta con lecciones simples

Cuando llegue a esta solicitud, los usuarios obtienen las lecciones más simples y básicas. Con muchas lecciones dependiendo del nivel, puede tocar rápidamente algunas notas básicas. Esto es extremadamente necesario e interesante. Porque la mayoría de las personas están aprendiendo música actualmente, solo para servir a algunos de los trabajos que han hecho. «Piano simple» satisface exactamente lo que necesita. Debe estar seguro de esta calidad de la aplicación, ya que ha adquirido muchos premios diferentes, especialmente en una de las mejores aplicaciones de Google Play en 2019.

Información General

Nombre de la aplicaciónSimply Piano de JoyTunes
EditorJoyTunes
GéneroEducación , Música – Audio
Tamaño103M
ConsígueloGoogle Play

Podrás aprender sin importar la edad que tengas!

Según el lema de esta solicitud desde el principio, es un producto hecho para que las personas puedan cumplir fácilmente sus preferencias musicales. Básicamente, las canciones más populares se actualizan rápidamente, por lo que los usuarios pueden jugar el trabajo que desea de inmediato. Si llega a un lugar donde hay un piano disponible, estas personas pueden usar notas básicas y melodías para interpretar una canción completa. De hecho, tus necesidades son solo eso.

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense. Saludos!!

Espero que Vuelvas Pronto !!

✔ Fin del Post