Saltar al contenido

TOP 10 APLICACIONES NEW EDUCATIVAS PARA ANDROID 2021 # 94

mayo 4, 2021

🔥 TODA LA INFORMACIÓN AQUÍ 🔥

Hola amigos Bienvenidos una vez mas a nuestra página, el día de hoy les comparto las 10 MEJORES Aplicaciones Educativas para tu Dispositivo Android 2021. Estas aplicaciones van a estar en formato APK para que las puedas descargar, los archivos se encuentra en diferentes servidores.

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense.
Saludos!!

AppLock

Applock es una pequeña herramienta que nos permitirá poner un bloqueo virtual a casi cualquier elemento de nuestro terminal Android. El más básico será proteger nuestras aplicaciones, de modo que nadie pueda acceder a ellos o desinstalarlos, pero también podemos proteger fotos, videos e incluso contactos y mensajes.

¿Tiene mucha información importante almacenada en su teléfono e inquietudes que la seguridad de su teléfono no es suficiente? ¿Necesita otra solución para proteger su información? Recomendaré una solicitud que indudablemente satisfaga su requisito de seguridad absoluto es Aplock.

Volume Styles

Volume Styles es una aplicación que permite a los usuarios controlar de manera efectiva y optimizar completamente sus controles deslizantes de volumen de la manera más moderna con la aplicación del volumen más avanzado de hoy. La creación de la aplicación proporciona eficiencia a cada usuario y proporciona efectos prácticos en el dispositivo en uso.

Cambie los colores de acuerdo con su gusto, aplique diferentes temas como iOS y MIUI, cambie la ubicación de las aplicaciones o las máscaras, y más. Los usuarios tienen control total sobre las aplicaciones, capturando estrictamente la lógica de cada aplicación.

WalP Pro

WalP Pro es una aplicación de fondo de pantalla que reconocerá nuestro modelo de dispositivo Android y así nos proporcionará una gran cantidad de “fondos de pantalla” que han sido ajustados con precisión al tamaño del escritorio. De esta forma, todos los fondos estarán diseñados específicamente para nosotros.

Todos los usuarios de teléfonos inteligentes en el mundo de hoy siempre están buscando el mejor fondo de pantalla que se adapte a sus gustos y personalidad. La mayoría de los jóvenes están fascinados por 4k imágenes sus ídolos, masculinos, enérgicos, fríos, etc. 

Instander

Instander es un módulo gratuito de la aplicación Instagram para Android. Contiene muchas mejoras a la aplicación original. Instagram es una de las herramientas más poderosas que utilizan muchas personas en el mundo para compartir imágenes de la vida y monitorear la vida de las personas que les importan.

La diferencia más significativa entre Instagram y Facebook es que no requiere mucha interacción para funcionar. Las personas no necesitan hacer mucho siempre que estén al tanto de las cosas que les importan y expresen su amor.

AirBrush

AirBrush es un editor de fotos, con él podemos retocar cualquier “selfie” para obtener resultados asombrosos. Desde la propia interfaz de la aplicación podemos hacer fotos aplicando automáticamente efectos de retoque, aunque por supuesto también podemos editar las fotos posteriormente.

Fácil de usar, sin reglas, AirBrush tiene como objetivo brindar a los usuarios la mejor experiencia de edición de fotos a través de herramientas de retoque fáciles de usar, con la más alta calidad y efectos naturales en cada foto. Podras tomar fotos perfectas en la comodidad de su teléfono móvil.

My Voice – Text To Speech

My Voice es una aplicación simple de conversión de texto a voz (TTS) que puede ayudarlo a encontrar su voz nuevamente. Simplemente ingrese el texto que desee, luego use el motor de conversión de texto a voz (TTS) de su elección y deje que mi voz lo hable por usted.

Además de poder elegir una de estas voces predeterminadas, cambie de que la voz nos permitirá crear nuestra propia voz para cambiar cualquier registro. Solo tendremos “jugando” con los valores de “tono” y “velocidad”, para obtener resultados muy diversos. Además, podemos agregar efectos como un eco o coro, para terminar de personalizar nuestra voz.

Simply Piano

Simply Piano de JoyTunes es una aplicación que nos permite aprender a tocar el piano sin importar los conocimientos que tengamos actualmente. En otras palabras, esta es una aplicación para usuarios que ya saben tocar el piano, y para usuarios que nunca han usado piano.

La música hace que la gente se sienta extremadamente tranquila. Básicamente, los sonidos que escuchas pueden cambiar el estado de ánimo. Por lo tanto, muchas personas han aprendido a tocar instrumentos musicales como una forma de entretenimiento en su tiempo libre. A algunas personas les gusta tocar la guitarra, a otros les gusta tocar la batería.

Globo Play

Globo Playes una aplicación que los usuarios pueden usar para que puedan entretener a cualquier lugar y en cualquier momento. Debido a que la vida se vuelve más que y más ocupada, el teléfono es una herramienta perfecta para su uso en entretenimiento. Pero para entretener, los usuarios también necesitan algunas aplicaciones para hacerlo, y esta aplicación es una de las mejores.

Una de las instrucciones más populares que podemos mencionar es ver nuestros programas favoritos. Poco a poco, muchos programas han aparecido con muchos géneros diferentes para que los espectadores puedan elegir. 

Glaze Icon Pack

Sobre la base de la necesidad de tener interfaces de usuario magníficas y únicas de Smart Electronics, Stark Designs ha desarrollado una aplicación para soportar y modificar la interfaz del dispositivo. Esta aplicación se llama Glaze Icon Pack y ofrece más de 3657 iconos interesantes.

Después de configurar el paquete de iconos para el dispositivo, los iconos que representan que cada aplicación existente en el dispositivo se examinará y será mejor. Además de cambiar el estilo de los iconos, el sistema de color también se actualiza. Desde allí, los iconos son colores brillantes y hacen que su cámara sea más impresionante.

Nova Launcher

Nova Launcher es un lanzador potente y elegante que nos permite personalizar la apariencia de la pantalla de inicio, iconos o carpetas.

Los teléfonos en el cielo juegan un papel cada vez más importante en la vida de las personas. Por lo tanto, también necesita una apariencia que refleje el estilo del propietario. Ahora, la pantalla del teléfono y su animación son las cosas más claramente únicas para los usuarios. Para algunas personas, utilizan el fondo del teléfono para distinguirlas de otras. Pero esto no es suficiente, el lanzador hace que su teléfono sea tan personal.