Saltar al contenido

Volumen PRO

mayo 4, 2021

Volumen PRO es una aplicación que permite a los usuarios controlar de manera efectiva y optimizar completamente sus controles deslizantes de volumen de la manera más moderna con la aplicación del volumen más avanzado de hoy. La creación de la aplicación proporciona eficiencia a cada usuario y proporciona efectos prácticos en el dispositivo en uso. El estilo de volumen permite a los usuarios personalizar los cursores y el panel de control de volumen de una manera completa y única.

Cambie los colores de acuerdo con su gusto, aplique diferentes temas como iOS y MIUI, cambie la ubicación de las aplicaciones o las máscaras, y más. Los usuarios tienen control total sobre las aplicaciones, capturando estrictamente la lógica de cada aplicación.

Como usar Volumen PRO

En primer lugar, cada usuario debe instalar la aplicación. Se llama estilos de volumen. Después de completar el proceso de instalación, debemos acceder a la aplicación. El usuario ve el ángulo interno y el botón de inicio en la esquina superior derecha de la pantalla. Estamos comprometidos a proporcionar acceso a todas las funciones para asegurarse de que el usuario esté completamente especificado sin perder el único acceso para el beneficio de la aplicación sin perder esta utilidad. Por lo tanto, tiene el derecho de usar la solicitud, necesitamos activar nuestra aplicación de estilo volumétrico.

Información General

Nombre de la aplicaciónEstilos de volumen
EditorTom Bayley
GéneroPersonalización
Tamaño5M

Más acerca de Volumen PRO

Los usuarios pueden agregar accesos directos y cambiar el brillo de la pantalla de la aplicación para acceder a las tareas de forma más rápida y eficiente. Aplique una plantilla de un solo toque, solo un toque, la interfaz se puede cambiar de inmediato. Dos oraciones rápidas e inmediatas que se utilizan para especificar la optimización de esta aplicación. Los estilos de volumen también incluyen un estilo personalizado, en el que puede personalizar todo a la configuración máxima o mínima, dependiendo de sus diferentes propósitos.

Botón con Conteo y Descarga

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense. Saludos!!

Espero que Vuelvas Pronto !!

✔ Fin del Post