Saltar al contenido

AppBlock

mayo 7, 2021

AppBlock es una aplicación que nos permite bloquear temporalmente determinadas aplicaciones para no distraernos. Por ejemplo, podemos bloquear aplicaciones como Facebook, Twitter o Instagram todas las mañanas. Por supuesto, también podemos crear un perfil que bloquee la aplicación Gmail los fines de semana.

Si su teléfono está constantemente aburrido con las notificaciones que no le gustan, desea guardarlo de la lista negra para guardar el almacenamiento de la batería y tenga en cuenta que este artículo lo ayuda mucho. AppBlock – Stay Focus es una aplicación de autocontrol de Android que permite a los usuarios bloquear temporalmente las aplicaciones de aplicaciones y convertirlas en su dispositivo. Se considera una aplicación útil y práctica para todos los usuarios.

Más acerca de AppBlock

Con AppBlock manténgase enfocado, es una aplicación de productividad inteligente para Android para todos los usuarios. Examinado y publicado por Mobilesoft SRO – es un desarrollador conocido en el mercado, que está lanzando cada vez más muchas aplicaciones útiles que son adecuadas para las necesidades del mundo. Y ahora muchos usuarios confían en esta solicitud y son populares en todo el mundo.

Con esta aplicación, los usuarios son fáciles de acceder y usar una forma muy segura. Además, esta aplicación le ayuda a bloquear las aplicaciones innecesarias o ayudarlo a salir después de un cierto período de tiempo para que no sea perturbado por el trabajo o el estudio.

Información General

Nombre de la aplicaciónAppBlock – Manténgase enfocado
EditorMobileSoft sro
GéneroHerramientas
Tamaño7M
Consígalo encendidoGoogle Play

Bloque de Aplicaciones

Los usuarios simplemente descargan y seleccionan aplicaciones y sitios web que pueden distraerlo durante el trabajo que hacer. Esta aplicación no solo limita a los usuarios a redes sociales, sino que puede bloquear muchas más.

Por ejemplo, el uso de un bloqueador de aplicaciones de autocontrol puede bloquear cualquier aplicación y cualquier sitio web. Los usuarios tienen límite de tiempo para su uso por solicitud o sitio web por día. Puede limitar el uso de las redes sociales a los 30 minutos y, cuando termine el tiempo, puede continuar usándolo. Si no desea cambiar la configuración en poco tiempo, simplemente use el régimen estricto de la aplicación lo ayudará a mantener el control.

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense. Saludos!!

Espero que Vuelvas Pronto !!

✔ Fin del Post