Saltar al contenido

Avira Antivirus

mayo 7, 2021

Avira Free Antivirus tiene características poderosas, especialmente porque es gratuito, por lo que actualmente es uno de los programas antivirus más populares. Esta es una aplicación muy fácil de usar con una alta tasa de detección de virus, lo que la convierte en la mejor suite de seguridad del mercado.

En este mundo moderno, a medida que se desarrolla la tecnología, las personas tendrán más razones para la suspensión de Internet. En el pasado, había eventos más que innumerables, en los que los usuarios han robado datos, incluso los errores técnicos aparecen en el software del equipo. La fuente es malware y debido a la seguridad limitada de la información contra las intrusiones de los hackers.

Avira cuenta con una interfaz fácil y sencilla

Avira Antivirus es una herramienta que ayuda a proteger a los usuarios de amenazas de Internet, generalmente virus, malware y muchos otros tipos de malware. Es por eso que tiene una interfaz sencilla y fácil de usar, y use los colores animados para atraer a los usuarios, y también les brinde una sensación de confort de uso. En la página de inicio de la solicitud es el estado del dispositivo, así como donde el usuario administra la solicitud y utiliza otras funciones. Además, la solicitud organizará todas sus funciones en muchas categorías diferentes, con varios usos y beneficios que brindan a los usuarios.

Información General

Nombre de la aplicaciónAvira Antivirus
EditorAVIRA
GéneroHerramientas
Tamaño38M
Consígalo encendidoGoogle Play

Mantente Protegido

Después de descargar la aplicación, los usuarios pueden activar la capa de protección de la aplicación, que se utiliza para evitar que todos los malware ingresen al dispositivo del usuario. Especialmente cuando el usuario desea acceder a cualquier sitio, la aplicación se ejecutará en segundo plano y escaneará antes de que las visitas al usuario. Si sospecha que el sitio contiene malware, alertará al usuario y, por lo tanto, le permitirá acceder o no. No solo eso, sino que cada vez que un usuario es atacado por malware, la aplicación mostrará de inmediato su nombre y su origen para que el usuario se ocupe de ella.

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense. Saludos!!

Espero que Vuelvas Pronto !!

✔ Fin del Post