Saltar al contenido

1Tap Cleaner

mayo 12, 2021

1Tap Cleaner es un aparato de limpieza para nuestro terminal Android por el cual podemos limpiar la reserva, los registros de búsqueda, nuestro historial y los registros de llamadas. Esto con un solo toque. Podrás «hacer limpieza» total de tu dispositivo con un solo toque, la aplicación incorpora numerosas opciones para que podamos elegir con precisión cómo necesitamos hacerlo.

En el caso de que usted no está bien informado y no tienen una tonelada de información sobre el método más competente para mejorar su visión del teléfono celular, 1Tap Cleaner Pro es la aplicación para descargar. Aunque esta aplicación ocupará un dígito de información en la memoria de su gadget, puede ayudarle a limpiar su basura y tiene numerosos aspectos destacados diferentes para mantener su gadget funcionando fácilmente.

Mas acerca de 1Tap Cleaner

Esta aplicación es todo alrededor de avanzada por lo que puede ordenar numerosos tipos de información de la basura que no consideró cuando se realiza el surtido de basura manual en su teléfono. Que, sin embargo, además le ayuda con la disminución de su tiempo de basura a la luz del hecho de que los aspectos más destacados accesibles en esta aplicación puede sugerir la información que no utiliza. En general, cada una de las funcionalidades de esta aplicación son excepcionalmente sencillo y simple de utilizar en el motivo de que el ingeniero de esta aplicación ha avanzado la interfaz para que sea tan básico como concebible cada vez que lo utilice.

Información General

Nombre de la aplicación1Tap Cleaner Pro
EditorSam Lu
GéneroHerramientas
Tamaño4.5M
TiendaGoogle Play

Características

El componente más valioso de esta aplicación es la capacidad de borrar información del marco. Con esta aplicación, puede borrar las tiendas, erradicar la información verificable, borrar los registros de llamadas, mensajes y limpiar numerosos tipos diferentes de información. Al borrar la información basura, la memoria de tu gadget tendrá más espacio libre. Lo que es más, obviamente, usted puede explotar el espacio de memoria libre para almacenar numerosas cosas diferentes.

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense. Saludos!!

Espero que Vuelvas Pronto !!

✔ Fin del Post