Saltar al contenido

Veffecto

mayo 22, 2021

Veffecto es el editor de video de bocetos más genial con muchas pegatinas de neón de alta calidad y efectos de líneas brillantes. Este creador de efectos de animación le permite agregar fácilmente animaciones de graffiti a su video. Como una aplicación de edición de video con todas las funciones, Veffecto puede ayudar a los usuarios a procesar videos, como cortar, recortar, fusionar, acelerar videos, agregar sorprendentes efectos de líneas intermitentes, animaciones brillantes y pegatinas de neón a los clips de video.

Los videos de arte de hoy son deportes poderosos que a los jóvenes les gustan y a los que a menudo responden. Sin embargo, su creatividad será limitada y necesitarán aplicaciones de soporte confiables. Esto le ahorra tiempo y puede disfrutar de la edición de video que se adapte a sus necesidades.

Veffecto es una App fácil y practica

Es un creador o editor de videos cuya temática es dar vida o juventud a todos los contenidos. Incluso con todos los temas destacados que los jóvenes usan a menudo, los usuarios pueden hacer que los videos aburridos sean más creativos y dinámicos. El contenido de edición de la aplicación es principalmente para hacer que el objetivo se destaque, como dibujar un borde, cambiar el color, cambiar el fondo y agregar nuevos efectos. Además, los usuarios pueden crear videos en varios estilos, porque VHS es un buen ejemplo. A los jóvenes les gusta porque tiene un ambiente nostálgico y dejó una profunda impresión en el público.

Información General

Nombre de la aplicaciónVeffecto
EditorDisfrute International Limited
GéneroEditores y reproductores de vídeo
Tamaño57M
ConsígueloGoogle Play

Ciento de filtros para usar

Los efectos y filtros son siempre los factores más importantes para que un video impresione y atraiga a los espectadores. Veffecto proporcionará a los usuarios una enorme biblioteca de efectos, que cubre todos los estilos populares, y es el dispositivo de efectos más popular utilizado por los jóvenes. Además, los efectos o filtros se pueden personalizar por persona y aplicar a varios ajustes preestablecidos. La usabilidad de la aplicación es excelente e incluso puede proporcionar a los usuarios ajustes preestablecidos fáciles de editar. La aplicación se actualizará constantemente con nuevos efectos cada semana, para que los usuarios puedan crear efectos juntos y contribuir a la comunidad.

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense. Saludos!!

Espero que Vuelvas Pronto !!

✔ Fin del Post