Saltar al contenido

TOP 7 JUEGOS PS4 NEW PARA ANDROID 2021 # 2

mayo 23, 2021

🔥 TODA LA INFORMACIÓN AQUÍ 🔥

Hola amigos Bienvenidos una vez mas a nuestra página, el día de hoy les comparto las 7 JUEGOS NEW para tu Dispositivo Android 2021. Estas aplicaciones van a estar en formato APK para que las puedas descargar, los archivos se encuentra en diferentes servidores.

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense.
Saludos!!

F1 Mobile Racing

F1 mobile racing es el videojuego oficial del Campeonato del Mundo de Fórmula Uno de la FIA, en el que podemos conducir una gran cantidad de vehículos reales y participar en algunos circuitos oficiales del campeonato mundial. Por supuesto, podremos competir con algunos de los mejores pilotos reales como Lewis Hamilton, Sebastian Vettel, Max Verstappen o Fernando Alonso.

eFootball PES 2021

eFootball PES 2021 (anteriormente conocido como eFootball PES 2020) es la última versión del excelente simulador de fútbol de Konami para dispositivos Android. A diferencia de otros juegos con nombres similares, en esta ocasión podremos jugar a juegos que controlen a todos los jugadores, al igual que en las versiones de consola y PC.

El sistema de control eFootball PES 2021 es muy adecuado para dispositivos táctiles, y podemos elegir entre dos modos diferentes: modo clásico (con botones virtuales) y modo más moderno.

Survival Evolved

Ark: Survival Evolved para Android trae el mundo salvaje y peligroso de las versiones para PC y consolas a los dispositivos Android. Esto es una aventura, tendremos que buscar recursos, construir refugios y encontrar enormes dinosaurios para crecer en un entorno hostil.

Esta adaptación en realidad juega el mismo papel que el título original. Desde una perspectiva en primera persona, tendremos que explorar el entorno para encontrar materiales para inventar nuevos inventos para que tengamos mejores equipos.

LifeAfter

LifeAfter es un juego de acción de supervivencia en 3D en el que los jugadores pueden controlar a uno de los pocos supervivientes del apocalipsis zombi. Tendremos que buscar refugio, construir defensas, cooperar con otros supervivientes y, por supuesto, luchar contra una gran cantidad de criaturas aterradoras.

Antes de empezar a jugar, podemos crear supervivientes y elegir entre una gran cantidad de opciones de personalización. Podemos elegir si queremos jugar con hombres o con mujeres, y podemos personalizar su ropa, peinados y formas de rostro. Además, también podemos elegir la raza y el color del perro.

Shadow Fight 3

Shadow Fight 3 es un juego de lucha bidimensional en el que los jugadores pueden crear sus propios luchadores y equiparlos con una gran cantidad de armas y armaduras diferentes para derrotar a todos los enemigos que encuentren.

Usando la cruceta virtual de la izquierda, podemos controlar el movimiento del personaje, mientras que usando los botones de «puñetazo» y «patada», podemos combinar golpes. Al igual que en una buena batalla, podemos crear «combinaciones» espectaculares que combinen diferentes direcciones y tipos de golpes.

Injustice: Gods Among Us

Injustice: The Gods Among Us es un juego de lucha bidimensional donde los jugadores pueden controlar a muchos personajes del universo de DC Comics, como Superman, Batman, Aquaman, Sinister, Lex Luther, Joker, Green Lantern o Night Wing, luchar. Lucha contra otros titanes con habilidades similares.

Las mecánicas del juego son muy similares a las de los hermanos mayores de Playstation 3, Xbox 360 y PC, aunque por razones obvias, el control tradicional mediante el mando se ha sustituido por un sistema más intuitivo en el que tenemos que deslizar los dedos. enemigo a través de la pantalla.

Call of Duty: Mobile

Call of Duty: Mobile (antes conocido como Legend) es la primera parte de la saga «Call of Duty», diseñada para transferir la experiencia de juego que podemos obtener en PC y consolas de escritorio a dispositivos Android. En otras palabras, al igual que «Modern Warfare» o «Black Ops», estamos ante un FPS multijugador maduro.

El sistema de control móvil es perfecto para dispositivos táctiles. Con el pulgar de la mano izquierda podemos controlar las acciones del personaje, y con el pulgar de la mano derecha podemos apuntar.