Saltar al contenido

Win 10 Launcher Prime

mayo 25, 2021

Win 10 Launcher es un «lanzador» que nos permite disfrutar de la belleza similar a Windows 10 en el terminal Android. En las opciones de configuración, también podemos personalizar todos los aspectos de la interfaz, incluidos varios aspectos, como la disposición de los iconos, la imagen de fondo o la transparencia de la barra inferior.

Obtenga el iniciador de escritorio Win 10 en su Android, por qué usar el iniciador anterior cuando tiene el iniciador Win 10 a mano, consulte el nuevo iniciador de computadora para teléfonos inteligentes Android

Win 10 Launcher es fácil de usar

La aplicación está desarrollada para brindar a los usuarios todas las interacciones y estilos de la famosa plataforma Windows 10, por lo que la aplicación es fácil de instalar y personalizar. En la propia página de inicio de la aplicación, hay una gran cantidad de funciones y herramientas que necesitan ser ajustadas, lo que brinda a los usuarios un amplio abanico de opciones para personalizar e interactuar con todos los elementos visuales del lanzador. Además, al comenzar en la plataforma Android, los usuarios pueden personalizar las interacciones, mejorar la experiencia del usuario y brindar una comodidad absoluta.

Información General

Nombre de la aplicaciónWin 10 Launcher Prime
EditorAppTech Launcher Studios Inc.
GéneroPersonalización
Tamaño8,5 millones
ConsígueloGoogle Play

Iconos Sorprendentes

Windows 10 es un sistema operativo de próxima generación que combina muchas características útiles y se usa ampliamente en todo el mundo. También permite a los usuarios interactuar con todas las funciones principales a través de combinaciones simples de teclas en el teclado. Además, el lanzador incluirá todas estas aplicaciones, pero es flexible y está diseñado para adaptarse al estilo de los dispositivos Android. La primera tarea de la aplicación es proporcionar a los usuarios una flexibilidad absoluta al utilizar la nueva interfaz de usuario, para que tengan nuevas ideas cuando se expongan a nuevos estilos.

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense. Saludos!!

Espero que Vuelvas Pronto !!

✔ Fin del Post