Saltar al contenido

GRUBL

mayo 27, 2021

GRUBL es una aplicación que nos permite descargar cientos de fondos de pantalla animados, así como una variedad de ringtones y sonidos para notificaciones. Todos estos son de excelente calidad, muchos de los cuales tienen resolución 4K y llamativos efectos tridimensionales.

Para muchas personas, los teléfonos inteligentes se han convertido gradualmente en un dispositivo esencial. En muchos casos, puede completar muchas tareas diferentes para ayudar a los usuarios a buscar rápidamente muchas cosas y obtener entretenimiento. Por tanto, se puede decir que es muy personal para todos, y pueden cambiar cualquier contenido que necesiten, como la imagen y el sonido de la notificación.

Más acerca de GRUBL

Disfrute de fondos de pantalla HD de paralaje 4D populares y épicos, como bucles y fondos espaciales, anime, fondos de pantalla de personajes divertidos, fondos AMOLED 4K, fondos de pantalla animados para jugadores, fondos de pantalla de video y muchos otros fondos de pantalla.

Al instalar GRUBL, recibiremos dos «tokens» gratuitos que se pueden usar para desbloquear dos fondos de pantalla animados. Sin embargo, si desea obtener más fondos de pantalla o tonos de llamada, debe comprar más «tokens». Otra forma de ganar estos «tokens» es viendo anuncios o comprobando desde la propia aplicación. Incluso podemos comprar suscripciones para recibir «tokens» de forma regular.

Información General

Nombre de la aplicaciónGRUBL
EditorHelectronSoft
GéneroPersonalización
Tamaño15M
ConsígueloGoogle Play

Wallpapers diseñados especialmente para tí

Cada fondo de pantalla animado ha sido cuidadosamente diseñado y ajustado automáticamente para adaptarse a cualquier relación de aspecto, incluidas pantallas ultra anchas, y probado en los dispositivos más populares como Samsung Galaxy, OnePlus, Xiaomi y Huawei. Para los usuarios a los que les gusta personalizar la apariencia de los dispositivos Android, es una aplicación muy interesante. Gracias a él, podemos disfrutar de los mejores “fondos de pantalla en vivo” del mercado, la mayoría de los cuales están totalmente optimizados para alta resolución.

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense. Saludos!!

Espero que Vuelvas Pronto !!

✔ Fin del Post