Saltar al contenido

Remote Mouse

mayo 27, 2021

Remote Mouse convierte su teléfono o tableta en un control remoto de computadora fácil de usar. Simula las funciones de un mouse, teclado y panel táctil inalámbricos, y también proporciona una variedad de paneles de control dedicados, como control remoto de medios, conmutador de aplicaciones y control remoto de navegación web, para ayudarlo a realizar operaciones específicas más rápido.

No solo un teléfono móvil puede tener un sistema operativo, el televisor también se puede utilizar como un teléfono móvil con un sistema operativo Android. Los usuarios pueden acceder fácilmente a Internet a través de la televisión o hacer lo que quieran. Si desea más comodidad, la aplicación de mouse remoto puede aprender sobre su teléfono a través del mouse.

Uso de Remote Mouse

Antes de usar esta aplicación, los usuarios deben saber qué puede hacer y su conveniencia. Esta aplicación se utiliza principalmente para comprender el teléfono del usuario a través del mouse para usarlo en la TV. Al crear un televisor inteligente, el control remoto es un mouse, pero algunos controles remotos no tienen esta función. Por lo tanto, si desea tener un mouse, debe gastar algo de dinero para comprarlo. Si desea utilizar esta aplicación, se deben cumplir las siguientes condiciones: La aplicación está instalada tanto en el televisor como en el teléfono inteligente. Sin embargo, si usa esta aplicación, los usuarios no necesitan hacer esto y pueden ahorrar mucho dinero.

Información General

Nombre de la aplicaciónRatón remoto
EditorRatón remoto
GéneroHerramientas
Tamaño18M
ConsígueloGoogle Play

Control Remoto de Tv

Puede usarse no solo como un mouse con muchas funciones, sino también como un control remoto de TV. Cuando el control remoto del televisor está dañado o la batería se agota, la aplicación también puede actuar como un control remoto de respaldo. Este control remoto de respaldo no tiene funciones inferiores al control remoto original para el usuario. El usuario puede usar la aplicación para cambiar de canal, aumentar o disminuir el volumen y realizar muchas otras operaciones en la aplicación.

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense. Saludos!!

Espero que Vuelvas Pronto !!

✔ Fin del Post