Saltar al contenido

AIRLINE COMMANDER

junio 1, 2021

AIRLINE COMMANDER – Crea la mejor aerolínea del mundo y gestiona decenas de empresas. Despegue del aeropuerto central y establezca miles de rutas a los principales aeropuertos del mundo. Gana dinero firmando contratos, completando despegues y aterrizajes, maniobrando en tierra y realizando emocionantes desafíos en cientos de aeropuertos con pistas realistas y zonas de alta definición.

Aumenta tu beneficio automático y conquista el cielo a través de la ruta que has creado! Hay cientos de licencias disponibles para mejorar sus habilidades. Aprenda a utilizar todos los dispositivos de control de la aeronave y afronte errores, emergencias y malas condiciones meteorológicas.

Gráficos Realistas En Airline Commander

Destaca por sus fascinantes e impresionantes gráficos en 3D, desarrollados con diversos elementos visuales, para brindar a los usuarios la experiencia más inmersiva. Al mismo tiempo, el efecto de luz es perfecto, no importa si el jugador está bajo tierra o en el cielo, puede crear una increíble sensación de belleza. Lo siguiente es la capacidad de diseñar el mundo de una manera optimizada, y el entorno y el terreno vívidos inyectan vitalidad al mundo y a la experiencia del jugador.

El juego se diseñará en un estilo sandbox, lo que permitirá a los jugadores explorar el mundo infinito desde la perspectiva de un piloto e incluso experimentar la libertad y la inmersión en el hermoso cielo. La calidad visual y los mecanismos físicos realistas se integrarán en el juego, haciendo que cada detalle cobre vida y mejorando la experiencia del jugador.

Información General

Nombre de la aplicaciónAirline Commander
EditorRORTOS
GéneroSimulación
Tamaño300M
Consígalo encendidoGoogle Play

Exploración Y Experimentación Infinita

La verdad y la vida del comandante de una aerolínea son infinitas, incluidos muchos elementos para que los jugadores exploren y experimenten. Su juego está profundamente desarrollado y se adhiere a la operación real para demostrar la simulación y proporcionar a los jugadores un conocimiento importante de la operación de aeronaves.

Los gráficos del juego son excelentes, con efectos perfectos y el contorno del entorno es vívido. Incluso los pequeños detalles están llenos de vida. Todos los factores anteriores hacen de AIRLINE COMMANDER un juego excelente, digno de una experiencia de jugador.

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense. Saludos!!

Espero que Vuelvas Pronto !!

✔ Fin del Post