Saltar al contenido

DEAD TRIGGER 2

junio 1, 2021

Dead Trigger 2 es un juego de acción que combina el encantador y hermoso tema Zombie con elementos únicos de supervivencia. La tarea del jugador será convertirse en el afortunado que sobrevivió a la pandemia.

Los jugadores tendrán que encontrar una manera de sobrevivir y luchar y apoyar junto con diferentes supervivientes. Todas las fuerzas oscuras, los zombis están tratando de chupar sangre, aplastarte y sumergir al mundo en una epidemia, así que ponte de pie para protegerte, protege a los que pueden ver y disuelve el aire oscuro aquí, y haz que este país sea tan hermoso como antes. .

HISTORIA DE DEAD TRIGGER 2

El juego está ambientado en una trama ficticia basada en una historia fascinante basada en ciencia rigurosa y evidencia experta. El desarrollo de la humanidad y el progreso de la ciencia y la tecnología han conducido al vigoroso desarrollo de experimentos físicos y químicos. Cuando comienza el experimento, ciertas ventajas y desventajas pueden fallar o tener éxito.

Pero este experimento volvió a fracasar y sumió al mundo en el mayor desastre zombi de la historia. El desarrollo y la transformación de las especies de zombis ha aplastado al ejército para proteger a las personas, aplastando a las organizaciones para salvar a las personas. Los jugadores deben convertirse en miembros del ejército para conectarse con otras organizaciones de todo el mundo y derrotar a estos zombis sedientos de sangre.

Información General

Nombre de la aplicaciónDEAD TRIGGER 2
EditorJuegos de MADFINGER
GéneroAcción
Tamaño512M
ConsígaloGoogle Play

Mas información acerca del juego

El inventario del protagonista en Dead Trigger 2 incluye dos armas que se pueden cambiar y operar según la situación, armas cuerpo a cuerpo, granadas y artículos médicos tratables. Además, no debe contener demasiado para evitar que las mochilas pesadas sean difíciles de transportar durante el transporte. Al ir al campo de batalla, las cajas de municiones deben estar completamente preparadas y las armas deben revisarse cuidadosamente.

En el juego, los jugadores pueden obtener armas a través del juego o pueden obtener armas completas sintetizando fragmentos de recetas. Después de que el jugador haya recolectado suficientes fragmentos de recetas, el jugador puede ir a la tienda de armas para hacer armas en la receta. Entonces, a través del artículo presentado anteriormente, luchemos contra los zombies del diablo y defendamos el país. Juguemos juntos y sintamos esta singularidad.

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense. Saludos!!

Espero que Vuelvas Pronto !!

✔ Fin del Post