Saltar al contenido

Need For Speed

junio 1, 2021

Lucha por la supremacía en la primera edición de Need for Speed hecha para dispositivos móviles por los desarrolladores del juego que trajeron Real Racing 3, compite por la corona y domina el mundo subterráneo. Crea el coche que mejor expresa tu estilo a través de una serie de coches y personalización.

Cuando pise los pedales y entre en un juego subterráneo, colóquese entre el caos y el control. Participa en carreras, mejora tu reputación y luego participa en más carreras, más personalizaciones y más autos. Toma una decisión y nunca mires atrás.

Hay infinidad de superdeportivos en Need For Speed

Después de ingresar al juego, tendrá derecho a explorar y elegir un automóvil que se adapte a su personalidad. Hay muchos super deportivos en este juego. Todos tienen diferentes formas y colores, y tienen múltiples funciones. Como resultado, podrá abrir los ojos a muchos fabricantes de automóviles, aprender más y aprender muchas cosas nuevas de otros participantes.

El fabricante creó sabiamente muchos modelos para atraer y atraer la atención de muchos jugadores. Por tanto, elige un coche que se adapte a ti y sal a la carretera para participar en la carrera contigo. Además, no solo puede generar imágenes de automóviles claras y de alta definición, sino que el fabricante también puede diseñar las escenas del juego muy bien y con frialdad.

Información General

Nombre de la aplicaciónNeed for Speed: No Limits
EditorELECTRONIC ARTS
GéneroCarreras
Tamaño 620Mb
ConsígueloGoogle Play

más de 1,000 juegos desafiantes

No te reprimas cuando compitas con personas que te aceptan locamente para mejorar tu reputación. Al escapar del alboroto del talón, golpeó el suelo, patinó, aceleró y condujo el coche hasta la línea de meta.

Quema goma en más de 1,000 juegos desafiantes esto es solo el comienzo. Llama la atención, camina por las calles y obtén los mejores autos del mundo. ¡Porque un solo viaje no es suficiente!

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense. Saludos!!

Espero que Vuelvas Pronto !!

✔ Fin del Post