Saltar al contenido

TOP 10 APLICACIONES NEW EDUCATIVAS PARA ANDROID 2021 # 103

junio 3, 2021

🔥 TODA LA INFORMACIÓN AQUÍ 🔥

Hola amigos Bienvenidos una vez mas a nuestra página, el día de hoy les comparto las 10 MEJORES Aplicaciones Educativas para tu Dispositivo Android 2021. Estas aplicaciones van a estar en formato APK para que las puedas descargar, los archivos se encuentra en diferentes servidores.

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense.
Saludos!!

TrackView

TrackView es una aplicación que puede utilizar para proteger activamente su hogar y sus seres queridos en tiempo real. Gracias a ella, podrás ver todo lo que sucede a través de la cámara que coloques en cualquier parte del mundo en tu terminal Android. Esta utilidad tiene una serie de ventajas para ayudarlo a sentirse seguro.

De esta manera, puede controlar absolutamente todos los dispositivos conectados a él desde TrackView. Vea lo que está sucediendo en casa desde el iPad y rastree el iPad desde cualquier otro dispositivo. Debido a esta interconexión de terminales, conocerá la ubicación de cada terminal en cualquier momento, gracias al rastreo GPS.

Macrodroid

MacroDroid es una aplicación que nos permite configurar miles de “macros” diferentes en nuestros dispositivos Android. Estas “macros” están compuestas básicamente por disparadores, siempre que se cumplan una serie de condiciones, estos disparadores activarán operaciones en nuestro terminal.

A continuación se muestra un ejemplo de una “macro” que brinda una buena comprensión de las posibilidades de MacroDroid. Cuando se activa el disparador “nivel de batería por debajo del 10%”, también se activará la acción “encender modo avión”. En este ejemplo, los disparadores y las acciones son muy simples, pero las posibilidades de personalización son realmente infinitas.

Ad Director

Con Ad Director Si necesita mostrar cualquier tipo de publicidad para sus productos, la forma más efectiva de mostrar sus ideas es a través del video. Pero a veces, es difícil tener la idea correcta y tener la creatividad suficiente para crear un anuncio de video. Por tanto, si estás buscando una forma rápida y eficaz de solucionar tu problema, entonces Ad Director debe ser una aplicación móvil muy interesante.

Aquí, los usuarios pueden usar ideas de publicidad en video efectivas y llamativas de la biblioteca de aplicaciones, cada una de las cuales muestra sus propias imágenes de navegación comercial y muestras de video.

Universal Copy

Universal Copy es una aplicación que nos permite copiar cualquier texto, sin importar en qué aplicación estemos. En otras palabras, incluso si las aplicaciones que estábamos usando en ese momento (Instagram, Facebook, Twitter no permitían copiar texto de forma predeterminada, aún podríamos copiar texto.

Para usar Universal Copy, lo único que tenemos que hacer es mostrar la barra de notificaciones, hacer clic en el botón de la aplicación y seleccionar la línea de texto para agregar al portapapeles. Eso es. Así de fácil es copiar cualquier texto. Universal Copy es una aplicación muy útil en determinadas situaciones. Después de instalarlo, ninguna aplicación nos impedirá copiar una línea de texto para agregarla al portapapeles.

HD Wallpapers

El objetivo de HD Wallpapers es proporcionar impresionantes fondos de pantalla HD a personas de todo el mundo. El equipo de Android Station le proporciona fondos de pantalla HD exclusivos para darle vida a su pantalla. Cada fondo de pantalla es una verdadera obra maestra seleccionada por el equipo de Android Station.

Utilice fondos de pantalla únicos de la serie de fondos de pantalla HD para que cada vez que desbloques su teléfono sea un verdadero placer. ¡Deje que su dispositivo sea una fuente de autoexpresión, alegría, inspiración y alta definición!

Retropod

Retropod es un excelente reproductor de música que imita la interfaz del iPod Classic. La aplicación se ha descargado más de 50.000 veces y, aunque no se ha actualizado durante un tiempo, es una buena alternativa a los reproductores de música habituales. Si, es gratis. Veamos qué ofrece este jugador y por qué recibe tan buena opinión.

Retropod es un reproductor de música que imita la interfaz del iPod. Fondo negro y rueda de color. Si el teléfono tiene pantalla AMOLED, la experiencia será aún más impactante, pues veremos que la pantalla es completamente negra (aunque podemos ajustar el color de fondo al gusto).

PicsKit

PicsKit es un laboratorio fotográfico basado en capas y un editor de fotos, todos pueden hacer diseños creativos en dispositivos móviles. Borrador y recorte, filtros avatanos, retoques corporales, collages de fotos, plantillas de arte rápido … Usa capas de imágenes ilimitadas y elige tu modo de fusión favorito para crear montajes fotográficos. Obtenga color pop, efecto de píxeles, extensión, color artístico, glaseado y efecto de imagen con un solo clic. ¡Puedes encontrar el mejor editor de fotos!

PicsKit es una aplicación que tiene cientos de efectos, muy común entre los jóvenes de hoy. No solo efectos, sino también muchos filtros geniales que pueden hacer que sus videos o fotos sean más interesantes. Si no está familiarizado con la edición de fotografías, esta aplicación viene con cursos tutoriales detallados para atraer a los usuarios más rápido

Pixel Icon

Pixel Icon se utiliza para reemplazar todos los iconos del dispositivo, convirtiéndolo en la forma más original de Android. Esta aplicación no es demasiado difícil de usar; los usuarios pueden usarla con éxito en solo unos simples pasos.

Primero, el usuario debe descargar la aplicación para comenzar a usarla; después de completarla con éxito, debe iniciar la aplicación para usarla. El usuario debe seleccionar el paquete de iconos de la aplicación y reemplazarlo con el icono del dispositivo predeterminado. El usuario debe seleccionar y presionar el botón Aplicar, y todo se hará en un instante.

Control Center IOS 13

Control Center IOS 13 es una herramienta sencilla para dispositivos Android. Es rápido, suave y completamente gratuito. Con la barra flotante en la pantalla, puede usar fácilmente su teléfono inteligente Android.

Lo que es más conveniente es que puede acceder rápidamente a todas sus aplicaciones, juegos y configuraciones favoritos, y cambiar rápidamente entre capturas de pantalla y capturas de pantalla. El centro de control también es una aplicación ideal para proteger las teclas físicas (teclas de volumen). Esto es muy útil para teléfonos inteligentes de pantalla grande.

Legion Anime

Legion Anime es una aplicación que nos permite ver los últimos episodios del mejor anime directamente a través del streaming. Para la comodidad de nuestro dispositivo Android, por lo que esta aplicación se describe como una de las mejores herramientas que existen en la actualidad,

Esta nueva actualización está aquí para obtener el mejor contenido de entretenimiento para cualquier dispositivo móvil Android. Completo, para que puedas disfrutarlo en Android sin ningún tipo de error, porque con él podremos obtener entretenimiento de alta calidad