Saltar al contenido

Corner Kick

junio 5, 2021

Mira todos tus programas favoritos, canales en vivo, películas, etc. Todo lo que tiene que hacer es descargar Corner Kick e instala en su teléfono y tableta Android. Aquí tienes diferentes programas en una aplicación. Así que te sugiero que descargues tu programa favorito a través de la aplicación Corner Kick y lo disfrutes.

Pondré un enlace al final de esta página. Entonces, desplácese hacia abajo hasta la parte inferior de esta página, donde puede encontrar un enlace a Corner Kick que es la última versión.

Infinidad de canales deportivos en Corner Kick

Es imposible que no haya visto ningún partido deportivo en su vida. Hay muchos deportes en el mundo de hoy, como boxeo, baloncesto, cricket, fútbol, ​​hockey, tenis, etc. Pero si no puede pagar un asiento en el estadio, puede elegir verlo en casa

Pero el único problema es que si quieres ver los partidos de tu equipo favorito, también necesitas suscribirte a la televisión por cable. Si no tiene muchas opciones, es hora de descargar Corner Kick que es completamente gratis

Información General

Nombre de la aplicaciónCorner Kick
EditorCorner
Géneroentretenimiento
Tamaño13Mb
Consígalo Google Play

El funcionamiento de la aplicación es muy sencillo

En esta aplicación podemos agregar listas en formato M3U sin ningún tipo de restricciones. Esto significa que, por ejemplo, si solo queremos una aplicación dedicada a la visualización de eventos deportivos, solo necesitaremos buscar una lista de canales deportivos. Lo mismo ocurre con películas, series de televisión, noticias, dibujos animados.

El funcionamiento de la aplicación es muy sencillo: solo busca en Internet la lista M3U que quieras y agrégala, para que el contenido se muestre automáticamente, y puedas copiar cualquiera de ellos desde la propia aplicación. Recuerda que necesitas una conexión a internet activa para esto, y aunque el menú se muestra en español, puedes agregar canales en cualquier idioma.

Contraseña: WXTV2021

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense. Saludos!!

Espero que Vuelvas Pronto !!

✔ Fin del Post