Saltar al contenido

Selection Screenshot y Crop

junio 7, 2021

Selection Screenshot y Crop es una herramienta de captura de pantalla y etiquetado de fotos gratuita y fácil de usar. Puede tomar capturas de pantalla de una manera elegante tocando el botón flotante o agitando el dispositivo.

Ya sea que provengan de mensajes de chat, pantallas de inicio, citas, Instagram o Facebook, a todos nos gusta hacer capturas de pantalla y compartirlas.

Selection Screenshot y Crop es muy fácil

Cuando toma una captura de pantalla del dispositivo, se capturará toda la pantalla, pero ¿qué sucede si solo desea capturar una parte específica seleccionada del dispositivo.

podría sugerir tomar una captura de pantalla y recortarla más tarde, pero eso es un trabajo muscular adicional. ¿Cómo tomar una captura de pantalla de una parte específica sin recortarla más tarde?

Información General

Nombre de la aplicaciónSelection Screenshot y Crop
EditorPetrol head Mobile
Géneroherramientas
Tamaño2Mb
Consígalo encendidoGoogle Play

Captura de pantalla potente y versátil

Selection Screenshot y Crop es una herramienta de captura de pantalla potente y versátil.

Con esta herramienta multifuncional, puede disparar, editar, recortar, dibujar y compartir capturas de pantalla, aplicar filtros de desenfoque y más. También incluye algunas funciones avanzadas, como el desplazamiento de capturas de pantalla.

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense. Saludos!!

Espero que Vuelvas Pronto !!

✔ Fin del Post