Saltar al contenido

TOP 8 APLICACIONES NEW EDUCATIVAS PARA ANDROID 2021 # 105

junio 8, 2021

🔥 TODA LA INFORMACIÓN AQUÍ 🔥

Hola amigos Bienvenidos una vez mas a nuestra página, el día de hoy les comparto las 8 MEJORES Aplicaciones Educativas para tu Dispositivo Android 2021. Estas aplicaciones van a estar en formato APK para que las puedas descargar, los archivos se encuentra en diferentes servidores.

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense.
Saludos!!

Just Draw It!

Just Draw Esta es una excelente aplicación, es el complemento perfecto para quienes gustan de caminar por la ciudad. Con Just Draw It podremos dibujar cualquier cosa en el mapa, y la aplicación se encargará de convertirlo en una ruta que se pueda pasear por la ciudad. El funcionamiento de Just Draw es el siguiente: al acceder a la aplicación, si activamos el GPS, aparecerá en la zona del mapa donde nos encontremos.

En el lado derecho de la pantalla, un botón con el logo de la propia aplicación nos dice que podemos usarlo para dibujar cualquier forma en el mapa. Podemos escribir una palabra, dibujar un corazón, cualquier cosa. La aplicación convertirá automáticamente nuestro dibujo en una ruta que nos permita mantener la forma dibujada.

Adobe Spark Post

Adobe Spark Post es una aplicación que nos permite crear diseños visuales totalmente personalizados en segundos o minutos. La aplicación nos proporcionará múltiples diseños predefinidos para muchos temas diferentes (viajes, comer, trabajar) y podemos personalizar nuestras preferencias con unos pocos clics.

Inicialmente, cuando inicie Adobe Spark Post, los usuarios deberán ingresar cualquier texto (ya sean citas inspiradoras o títulos de artículos). Después de eso, la aplicación mostrará automáticamente el tipo de diseño de acuerdo con los sitios de redes sociales populares para que los usuarios elijan en consecuencia. El texto seleccionado se muestra en la interfaz de color, y la IA genera automáticamente la llamativa imagen. Por supuesto, se generará una imagen diferente cada vez que se cree. Por lo tanto, tendrá muchas ideas esclarecedoras y únicas.

XEFX D3D Camera

XEFX D3D Camera es una excelente aplicación y creador de animación de imágenes, cámara d3d, convertidor gif, creador de fondos de pantalla y repetidor y creador de videos. Utilice efectos especiales de realidad aumentada para resaltar sus fotos dinámicas. Convierta sus fotos en maravillosos videos en bucle o GIF animados.

También puede configurarlo como fondos de pantalla en vivo, imágenes en movimiento y videos animados. No se limite a publicar fotos aburridas. Use efectos dinámicos para hacer que sus fotos dinámicas se destaquen y hacer que sus fotos en 3D sean más realistas.

XRecorder

XRecorder es una aplicación que nos permite grabar todo en la pantalla de nuestro dispositivo Android. Y mejor aún, una vez hemos grabado el vídeo, también podemos editarlo con una pequeña herramienta de edición directamente integrada en la aplicación.

En las opciones de configuración de XRecorder, podemos ajustar todas las opciones de calidad de video. Podemos ajustar la velocidad de fotogramas (hasta 60 FPS), la resolución de salida de video (hasta 1080p) y la calidad del video (hasta 12 Mbps) para que se grabe por segundo. Además, no necesitamos root para grabar.

Blue Play

Hoy en día existen muchas aplicaciones que te permiten ver películas y programas de TV, pero en esta ocasión quiero decirte que Blue Play es una herramienta que permite ver películas y programas de TV en calidad HD y SD.

Proporcionará entretenimiento completamente gratuito para adultos y niños. Una de las ventajas de Blue Play es que puedes instalarlo en tu teléfono Android e incluso ejecutarlo en TV BOX (Android TV), Windows PC y Mac.

Selection Screenshot y Crop

Selection Screenshot y Crop es una herramienta de captura de pantalla y etiquetado de fotos gratuita y fácil de usar. Puede tomar capturas de pantalla de una manera elegante tocando el botón flotante o agitando el dispositivo.

Ya sea que provengan de mensajes de chat, pantallas de inicio, citas, Instagram o Facebook, a todos nos gusta hacer capturas de pantalla y compartirlas.

PowerDirector

PowerDirector es una herramienta de edición de video muy completa, con su ayuda podemos utilizar una variedad de materiales (fotos, videoclips y audio) para crear nuestras propias películas. Queremos hacer montajes de alta calidad, lo único que necesitamos es tiempo para crear.

El video es una de las formas en que los usuarios pueden contribuir con historias significativas de una manera sencilla y atractiva. Todos los elementos se combinarán para crear un producto exitoso que siempre traerá emoción a la audiencia. Como resultado, se están desarrollando aplicaciones de creación de video para satisfacer las necesidades de los usuarios. Este es un trabajo emocionante pero desafiante. Tendrán que pensar en una idea y dedicar mucho tiempo a investigarla.

App Educativa

En la siguiente aplicación no mencionaré su nombre, pero sé que la conoces mejor que la palma de tu mano. Esta es una aplicación para hacer ejercicios manuales, sin agotar tus fuerzas. No tan solo podremos ver videos sino que tambien podras descargar el video sin ningún problema.

Si te gustan los ejercicios manuales, eres aficionado a las materias y trabajos prácticos debes de tener esta App.