Saltar al contenido

Asphalt 8

junio 9, 2021

Asphalt 8, tiene todo lo que necesitas para satisfacer tu deseo de velocidad: más de 300 vehículos con licencia, carreras emocionantes, más de 75 pistas y opciones de juego en línea y fuera de línea. Este juego de simulación de autos también ofrece patrones de juegos para un solo jugador y multijugador y muchas oportunidades resbalar sobre el asfalto.

Desde el sofocante desierto de Nevada hasta las curvas cerradas de Tokio, encontrarás un mundo lleno de desafíos arcade en tu camino hacia la cima. a través de Internet.

Asphalt 8 contiene infinidad de pista y coches

Asphalt 8 agrega una cantidad impresionante de pistas a una variedad de autos, capaces de competir en lugares como Venecia, Guayana Francesa, Islandia o el desierto de Nevada.

Además de poder competir individualmente en diferentes torneos y modos de competición individuales, Asphalt 8 también proporciona un modo de juego multijugador. A través de la tabla de clasificación online, podemos mostrar quién es el mejor corredor del mundo.

Información General

Nombre de la aplicaciónAsphalt 8
editorGameloft
GéneroCarreras
Tamaño85M
Consígalo Google Play

EXPERIENCIA DE CARRERAS EXCELENTE

El juego tiene hasta 75 juegos y 18 fondos diferentes, que te traerán lugares fascinantes. Puede disfrutar de muchos hermosos paisajes naturales, lo que agrega motivación positiva y emoción a los jugadores.

Para crear nuevos desafíos y aumentar tus esfuerzos, puedes optar por correr en cualquier pista en el modo inicial o cambiar los cambios. Para elevar su posición a un nuevo nivel, para estar por delante de la competencia, debe explorar muchos atajos en cada posición para asegurarse de dominar cada camino.

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense. Saludos!!

Espero que Vuelvas Pronto !!

✔ Fin del Post