Saltar al contenido

Clash Royale

junio 9, 2021

¡Atrévete a pisar la arena! Los creadores de Clash of Clans han lanzado Clash Royale, un juego multijugador en tiempo real protagonizado por tus personajes favoritos de Clash, así como nobles y muchos otros elementos. Recoge y mejora varias cartas de las tropas, hechizos y defensas de «Clash Royale», y personajes nobles, incluidos príncipes, caballeros y bebés dragón.

Destruye las torres de los reyes y princesas enemigos, derrota a tus oponentes y gana trofeos, coronas y gloria en la arena. Forma una tribu para compartir cartas y construir tu propia comunidad de lucha.

Diversión sin limite en Clash Royale

Clash Royale espera brindar entretenimiento y relajación absolutos a los jugadores en la batalla con la IA o los jugadores. Por lo tanto, el juego tiene una variedad de modos de juego diferentes y características impresionantes hacen que el juego sea más emocionante.

Además, cada modo de juego adicional tiene recompensas atractivas y proporciona muchas condiciones para que los jugadores desarrollen habilidades en el campo de batalla. Los múltiples modos de juego también permiten a los jugadores formar equipo con amigos y otros jugadores y usar sus mazos para los ataques coordinados más impresionantes.

Información General

Nombre de la aplicaciónClash Royale
EditorSupercell
GéneroEstrategia
Tamaño94M
Consígalo Google Play

El modo PvP es espectacular y novedoso

Si el jugador está frustrado con la batalla con la IA, puede desafiar a otros jugadores a través de batallas en línea. Todas las batallas se llevan a cabo en tiempo real y los jugadores deben usar todas las combinaciones de cartas perfectas para ganar. El mapa de batalla en el modo PvP es innovador y novedoso.

Si bien muestra majestuosidad, también brinda a los jugadores una variedad de diferentes métodos de formulación táctica. Las recompensas por ganar la arena son ricas y especiales. Los jugadores reciben elementos especiales para desarrollar cartas especiales.

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense. Saludos!!

Espero que Vuelvas Pronto !!

✔ Fin del Post