Saltar al contenido

TOP 7 JUEGOS NEW PARA ANDROID 2021 # 3

junio 9, 2021

🔥 TODA LA INFORMACIÓN AQUÍ 🔥

Hola amigos Bienvenidos una vez mas a nuestra página, el día de hoy les comparto las 7 JUEGOS NEW para tu Dispositivo Android 2021. Estas aplicaciones van a estar en formato APK para que las puedas descargar, los archivos se encuentra en diferentes servidores.

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense.
Saludos!!

Asphalt 8

Asphalt 8, tiene todo lo que necesitas para satisfacer tu deseo de velocidad: más de 300 vehículos con licencia, carreras emocionantes, más de 75 pistas y opciones de juego en línea y fuera de línea. Este juego de simulación de autos también ofrece patrones de juegos para un solo jugador y multijugador y muchas oportunidades resbalar sobre el asfalto.

Desde el sofocante desierto de Nevada hasta las curvas cerradas de Tokio, encontrarás un mundo lleno de desafíos arcade en tu camino hacia la cima. a través de Internet.

Clash Royale

¡Atrévete a pisar la arena! Los creadores de Clash of Clans han lanzado Clash Royale, un juego multijugador en tiempo real protagonizado por tus personajes favoritos de Clash, así como nobles y muchos otros elementos. Recoge y mejora varias cartas de las tropas, hechizos y defensas de “Clash Royale”, y personajes nobles, incluidos príncipes, caballeros y bebés dragón.

Destruye las torres de los reyes y princesas enemigos, derrota a tus oponentes y gana trofeos, coronas y gloria en la arena. Forma una tribu para compartir cartas y construir tu propia comunidad de lucha.

Hungry Dragon

Como sugiere el nombre, Hungry Dragon es una versión del gran tiburón hambriento pero con el dragón como protagonista. Entonces, nuestro objetivo es comernos todo lo que se mueve en el escenario para obtener la mejor puntuación.

Tenga cuidado con los enemigos que son más grandes que nosotros. El sistema de control de Hungry Dragon es en realidad el mismo que el de Hungry Shark: en el lado derecho de la pantalla tendremos una caña deportiva virtual, y en el lado derecho tendremos una segunda caña virtual, con la que podremos vuela más rápido.

Truck Simulator

¿Quieres saber cómo es conducir un camión articulado? Truck Simulator te brinda una experiencia realista, puedes experimentar escenas increíbles detrás de las ruedas de camiones reales. Este simulador de camión norteamericano tiene una variedad de semirremolques, con sonidos de motor realistas e interiores detallados.

¡Transporte vehículos, gasolina, grava, comida y otras cosas interesantes por toda América del Norte! ¡Conviértete en un conductor de camión profesional y disfruta de los modos de juego multijugador profesional y en línea!

Score Hero

El fútbol se ha convertido en una fuente inagotable de inspiración para muchos tipos diferentes de entretenimiento. Score Hero es un juego que aprovecha al máximo la mecánica del fútbol. Su éxito está garantizado porque más de 10 millones de jugadores en todo el mundo lo aman y experimentan.

¿Te convertirás en un verdadero héroe y tu equipo se volverá famoso? La casa de recompensas todavía te está esperando en el juego

Traffic Rider

Al agregar un modo de carrera completo, perspectiva en primera persona, mejores gráficos y sonidos de bicicleta verdaderamente grabados, Traffic Rider lleva el género de carreras sin fin a un nivel completamente nuevo. La esencia de las carreras suaves e informales todavía existe, pero todavía está en la próxima generación. Monta en bicicleta por carreteras interminables para evitar el tráfico, mejora y compra nuevas bicicletas para completar misiones en el modo carrera.

¿Alguna vez tienes ganas de conducir una motocicleta de alto rendimiento y conducir en una carretera a largo plazo? Luego, es posible que desee probar un juego de simulación 3D, el jinete de la motocicleta va: tráfico de la autopista.

Subway Surfers

Subway Surfers es un juego de plataformas en el que tenemos que escapar de la policía en una peligrosa estación de tren y el tren sigue pasando a toda velocidad. Un corredor sin fin con un estilo visual colorido, el juego terminará cuando chocamos y los agentes de la ley nos agarren.

A diferencia de otras obras clásicas de este género, en Subway Surfers no usaremos el acelerómetro para manejar nuestro personaje, sino que moveremos los tres carriles de nuestro protagonista deslizando nuestros dedos por la pantalla.