Saltar al contenido

Subway Surfers

junio 9, 2021

Subway Surfers es un juego de plataformas en el que tenemos que escapar de la policía en una peligrosa estación de tren y el tren sigue pasando a toda velocidad. Un corredor sin fin con un estilo visual colorido, el juego terminará cuando chocamos y los agentes de la ley nos agarren.

A diferencia de otras obras clásicas de este género, en Subway Surfers no usaremos el acelerómetro para manejar nuestro personaje, sino que moveremos los tres carriles de nuestro protagonista deslizando nuestros dedos por la pantalla.

Subway Surfers es simple y divertido

Es un juego completamente fácil de entender, pero también es un desafío para muchos jugadores. Controlarás al personaje para que corra automáticamente sobre un eje lineal con tres vías de tren.

Puede moverse hacia adelante y hacia atrás entre estas tres pistas simplemente deslizando el dedo horizontalmente. Al mismo tiempo, también debes intentar superar los obstáculos en el camino saltando o pasándolos.

Información General

Nombre de la aplicaciónSubway Surfers
EditorKiloo
GéneroArcada
Tamaño150 mb
Consígalo Google Play

Juego sencillo pero a la vez muy entretenido

Gracias a las monedas que recolectamos, también podremos desbloquear nuevos elementos, personajes y patinetas con diferentes habilidades. Los potenciadores del juego mejorarán su estado arrojándoles monedas de oro, por lo que debemos intentar recogerlas todas evitando obstáculos.

Subway Surfers es un juego muy interesante, porque su sencillez nos mantendrá en pantalla durante horas. Un título en constante actualización, podemos intentar romper el récord de nuestros amigos, que se puede consultar en Internet.

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense. Saludos!!

Espero que Vuelvas Pronto !!

✔ Fin del Post