Saltar al contenido

Truck Simulator

junio 9, 2021

¿Quieres saber cómo es conducir un camión articulado? Truck Simulator te brinda una experiencia realista, puedes experimentar escenas increíbles detrás de las ruedas de camiones reales. Este simulador de camión norteamericano tiene una variedad de semirremolques, con sonidos de motor realistas e interiores detallados.

¡Transporte vehículos, gasolina, grava, comida y otras cosas interesantes por toda América del Norte! ¡Conviértete en un conductor de camión profesional y disfruta de los modos de juego multijugador profesional y en línea!

Mas acerca de Truck Simulator

Truck Simulator utilizará una nueva generación de motor de gráficos 3D para crear varios elementos visuales como mundos, camiones, entornos y muchos otros elementos gráficos.

Por supuesto, los jugadores pueden personalizar los gráficos y los efectos visuales para que estén perfectamente optimizados y funcionen de manera estable en dispositivos más débiles. Aun así, reducirá en gran medida la experiencia de juego, pero los jugadores aún pueden disfrutar de su contenido especial.

Información General

Nombre de la aplicaciónTruck Simulator
EditorOvidiu Pop
GéneroSimulación
Tamaño339M
ConsígaloGoogle Play

GRÁFICOS FENOMENALES Y MUY REALES

Truck Simulator utilizará un motor de gráficos 3D de nueva generación para crear todo tipo de elementos visuales, como mundos, camiones, entornos y muchos otros elementos gráficos. Por eso, el juego se llama un asesino del rendimiento, cuando consume mucho rendimiento para brindar a los jugadores la experiencia más auténtica al convertirse en conductores de camiones.

Por supuesto, los jugadores pueden personalizar los gráficos y los efectos visuales, haciéndolo perfectamente optimizado y funcionando de manera estable en dispositivos más débiles. Aun así, reducirá en gran medida la experiencia de juego, pero los jugadores aún pueden disfrutar de su contenido especial.

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense. Saludos!!

Espero que Vuelvas Pronto !!

✔ Fin del Post