Saltar al contenido

JMX TV

junio 11, 2021

¿Qué vemos en la televisión hoy? Si eres una de esas personas que nunca ha encontrado lo que quieres ver en la TV, solo necesitas instalar el archivo de JMX TV en tu dispositivo Android. Con esta sencilla plataforma, podrá acceder a canales de televisión en vivo, películas, series, transmisiones de eventos en vivo, contenido para adultos y más.

Te contamos como funciona. Aunque de hecho hay muchas aplicaciones similares en el directorio de Android, esto es diferente en la sección de eventos. La mayoría son eventos deportivos, podemos conectarnos a ellos a través de esta plataforma hace dos horas, pero para poder verlos necesitamos instalar reproductor específico para verlo.

Puedes decidir qué deseas ver con JMX TV

Canales en vivo y más en tu bolsillo ¿Estás cansado de ver programas en la televisión? Con esta aplicación, puede decidir qué desea ver en cualquier momento. Su amplio contenido se divide en Canales de:

  • TV en vivo. 
  • Películas. 
  • Serie. 
  • Evento. 
  • Adultos. 
  • Chat

Aunque de hecho hay muchas aplicaciones similares en el directorio de Android, esto es diferente en la sección de eventos. La mayoría de eventos deportivos, podemos conectarnos a ellos a través de esta plataforma hace dos horas, pero para poder verlos necesitamos instalar un jugador específico para verlo.

Información General

Nombre de la aplicaciónJMX TV
Editorjmxtv.net/
Géneroentretenimiento
Tamaño10 mb

Infinitas cantidades de canales con excelente calidad

Además, la selección de canales de TV es muy rica, puedes encontrar canales en español y latino, así como canales exclusivos, canales de música, canales infantiles, canales de pago, etc., la mayoría de los cuales son en español. 

No cabe duda de que se trata de una excelente aplicación con un funcionamiento exquisito y múltiples posibilidades. Vale la pena descargar el archivo APK.

¡Bloquea esto!  Icono

Bloqueador de Anuncios | DESCARGAR

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense. Saludos!!

Espero que Vuelvas Pronto !!

✔ Fin del Post