Saltar al contenido

Tinder

junio 11, 2021

Hasta la fecha, Tinder ha realizado 30 mil millones de partidos y es la aplicación más popular para conocer gente nueva en el mundo. Piense en nosotros como su aliado más leal; no importa a dónde vaya, estaremos allí.

Desde la Ciudad de México hasta Buenos Aires, si está buscando conocer gente nueva, expandir su círculo social, conocer gente local mientras viaja o simplemente vivir el momento, ha venido al lugar correcto. Se nos llama «la aplicación más popular del mundo» porque: nuestras chispas encienden más de 26 millones de juegos cada día. ¿Cuántas aplicaciones de citas pueden hacer esto?

Mas información acerca de Tinder

Al deslizar el dedo hacia la izquierda o hacia la derecha con estos dos simples gestos, podemos administrar fácilmente nuestra cuenta de Tinder y filtrar a las personas que nos interesan en unos segundos. Por este motivo, lo que es más importante en Tinder que en cualquier otra aplicación es que es muy importante elegir qué foto de nosotros verán los demás usuarios.

En las opciones de filtrado de Tinder (también muy sencillas) podemos establecer el sexo y rango de edad que nos interesa, así como la distancia máxima a la que queremos encontrar personas. Por lo tanto, podemos elegir la aplicación para que nos muestre solo hombres de entre 18 y 28 años que se encuentren a 5 kilómetros o menos de distancia.

Información General

Nombre de la aplicaciónTinder
EditorTinder
GéneroComunicación
Tamaño20M
Consígalo Google Play

Conéctate con mas personas fácilmente

Otro elemento interesante que aparece en esta aplicación es el estándar para que la aplicación pueda conectarte con otras personas. Estos estándares generalmente se enfocan en la edad o rango máximo que está buscando.

Después de unos minutos de ajuste, debe esperar unos minutos, y luego alguien que cumpla con sus criterios aparecerá frente a usted y comenzará el proceso de búsqueda y emparejamiento de sus nuevos amigos.

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense. Saludos!!

Espero que Vuelvas Pronto !!

✔ Fin del Post